Pastor muere mientras ayudaba a conductor accidentado en la carretera.




John Powell, un plantador de iglesias del área de Houston y ex miembro del personal del Seminario Teológico Bautista del Sur, murió en un accidente de carretera durante el fin de semana. Estaba ayudando a un conductor que se había detenido en el tráfico por un accidente.
-
-
La noticia de la muerte de Powell fue compartida en las redes sociales por Russell Moore, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur. Moore era amigo y ex profesor de Powell.
-
-
"Estoy conmocionado, conmocionado y afligido esta mañana, más allá de lo que puedo decir", escribió Moore  en  Twitter. "Mi ex alumno John Powell fue asesinado anoche, golpeado por un camión de dieciocho ruedas mientras ayudaba a los conductores accidentados a salir de una carretera"
-
-
Powell dejó a su esposa y cuatro hijos pequeños. Él y su familia se habían mudado a New Caney, al norte de Houston, desde Hamlin, Texas, en 2016. Anteriormente había sido director de admisiones en el Seminario Sur y pastor de discipulado en la Iglesia Bautista Carlisle Avenue en Louisville, Kentucky, según su biografía de ERLC. .


En su último sermón , había predicado sobre el Salmo 72, preguntando a su congregación: “¿Cómo podemos orar para que Dios tenga compasión de aquellos que lo necesitan sin que nosotros tengamos compasión de ellos mismos?


Sería como orar por alguien que fue robado, golpeado y arrojado a una zanja con vida mientras pasamos de camino a donde sea que vayamos sin detenernos ".

1 comentario: