Película “Cristo en ti” mostrará cómo Dios cambia vidas mediante profecías y milagros.


Esta es la segunda película de la serie y hará una nueva entrega durante este mes. El contenido estará basado en cómo los dones espirituales siguen activos hoy en día en la vida de las personas.

El estreno digital se realizará   durante cuatro noches del 16 al 19 de julio. “Cristo en ti: la voz” nos mostrara las experiencias de cristianos comunes y corrientes que miran al Espíritu Santo para compartir el mensaje de Dios con quien Él ponga en sus caminos.
-
-
Esta producción fue creada por los cineastas Suizos Andrea di Meglio y Jonas Wiprächtiger  quienes manifestaron que el propósito de la película es mostrar que los dones del espíritu todavía siguen manifestandose hoy.
“Estas películas se hicieron para mostrar al Cuerpo de Cristo que todos pueden moverse en lo milagroso y para mostrarle al mundo que Dios está vivo, transformando a las personas a través de Su amor”, manifestó di Meglio en un comunicado.
-
-
El diablo ha estado usando los medios de comunicación para difundir mentiras, miedo y malas noticias. Queremos usar esta película para difundir el Evangelio y para potenciar el cuerpo de Cristo. Las historias de esperanza como las que se comparten en las películas de ‘Cristo en ti’ podrían cambiar el curso de la historia”, agregó.
-
-
Chris Bueno, CEO de Ocean Avenue Entertainment, distribuidora de la película, agregó: “Más que nunca, nuestro mundo necesita experimentar ‘Cristo en ti: la voz’. Esta película inspira una verdadera esperanza y es el antídoto espiritual para estos tiempos inquietantes que vivimos en este momento”.
 “Cristo en ti” incluso destaca cómo Dios trabaja en las naciones seculares europeas”

No hay comentarios.