Vídeo | Denzel Washington: tuve un encuentro con Dios al ser lleno del Espíritu Santo.


Por medio de un Instagram Live, el actor de 65 años le dijo al pastor principal del Centro Cultural Cristiano en Brooklyn, que le entregó su vida a Jesús tres veces.
Sorprendentemente, afirma que en una de esas ocasiones tuvo un encuentro sobrenatural con Dios.
-
-
«Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó. Le dije: ‘Espera un momento, no quería profundizar tanto, quiero ir de fiesta'», admitió Washington
Aquel suceso ocurrió en los años 80, en la Iglesia de Dios en Cristo, liderada por el Obispo Charles E. Blake.
“Fui a la iglesia con Robert Townsend y cuando llegó el momento de bajar al altar, dije: ‘Sabes esta vez, voy a ir allí y renunciar y ver qué pasa’. Entré en la sala de oración y me di por vencido y lo dejé ir y experimenté algo que nunca había experimentado en mi vida”, explicó el actor de “El Justiciero”.
-
-

Recordando una profecía

Según el actor, en una entrevista que tuvo en 2017 para el portal The Christian Post, cuando tenía 20 años, recibió una profecía de que predicaría a millones de personas.
Él cree que aquella palabra se cumpliría por medio de su trabajo; y sostiene en que así ha sido.
“Mi madre me dijo cuando tenía 59 años y me dijo: ‘Denzel, haces mucho bien. Tienes que hacerlo bien de la manera correcta y sabes de lo que estoy hablando’. Ya no bebo, no hago ninguna de esas cosas. ¡Me interesa el mensaje en la medida en que lo conozco, y no me avergüenzo ni tengo miedo de compartirlo!”, confesó.
Ahora, durante la en entrevista de Instagram, el actor reconoce que aquella llenura lo ayudó durante todos estos años, a pesar de tener éxito y fama.
-
-
De igual modo, explica que cuando se es lleno del Espíritu Santo es necesario entender que Dios ha depositado algo especial dentro de la persona.
«Tienes ese momento … Pero eso no significa que el resto de tu vida vaya a ir como debería. No es como ‘Oh, tuve este momento, estoy lleno del Espíritu Santo y ahora todo va a ser bonito, no va a ser perfecto. Al día siguiente, estoy listo para salvar a todos. Estoy a cargo de salvar a la gente».

Un legado familiar

Por otro lado, Bernard, quien también es mentor espiritual del actor, recalcó una ocasión en la que este le llamó porque su propio hijo, John David Washington, experimentó una llenura similar.
«Es un joven muy talentoso y espiritual», dijo Washington sobre su hijo mayor que siguió los pasos de actuación de su padre. 
«Estamos contentos con su éxito pero estamos igualmente entusiasmados con el ejemplo que está dando a sus hermanos y hermanas, como un hombre de Dios y su hermano son un ejemplo de eso y no se avergüenzan de ello».
Para concluir la entrevista, el galardonado actor dijo que esperaba formar parte de aquellos que verán al Señor, entre los que irán al cielo.
Fuente: BibliaTodo.com

No hay comentarios.