Al menos 22 pastores evangélicos han fallecido por covid en Veracruz, México.


El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer que se ha registrado el deceso de 22 pastores en territorio veracruzano a consecuencia del covid-19. No se descarta que haya más pastores fallecidos que no formen parte de esta plataforma evangélica.
-
-
Trujillo señaló que desafortunadamente, además de la muerte de estos pastores, se tiene conocimiento de que muchas personas pertenecientes a sus comunidades han padecido esta enfermedad de los cuales algunos se encuentran en situaciones complicadas de salud, mientras que otros como en su caso se han podido recuperar de manera satisfactoria.
-
-
"Al día de hoy han muerto 22 pastores de la Red Evangélica en el Estado de Veracruz por Covid, familias de ellos se han contagiado y en algunos casos como el mío en el que yo padecí la enfermedad pero afortunadamente nadie de mi familia se contagió, esta es una situación real y seria por lo que todos debemos cuidarnos", indicó.
-
-
Por lo anterior, Guillermo Trujillo hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para proteger su vida y su salud y de esta manera ser solidarios con la comunidad y evitar poner en riesgo la integridad de terceros.
Finalmente, el líder evangélico lamentó el fallecimiento de sacerdotes de la iglesia católica y deseó la pronta recuperación de aquellos que se encuentran luchando contra el virus.
Fuente: EvangelicoDigital.com

No hay comentarios.