Justin Bieber publica fotos de su bautismo con su esposa.


Justin Bieber y Hailey Baldwin dieron testimonio de su fe en Jesús cumpliendo con el símbolo del bautismo. El intérprete y la modelo decidieron bautizarse juntos en una ceremonia íntima, celebrada en un lago de Idaho, durante un viaje por carretera que el matrimonio hizo el mes pasado.
-
-
Transcurridas estas semanas, la estrella de la canción quiso compartir ahora con sus 143 millones de seguidores el álbum personal de ese significativo momento de su vida.
-
-
Junto a las fotos de la pareja dentro del lago Justin escribió: "¡Es el momento en que @haileybieber, mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. El de confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares". Dos horas después de estar primera publicación, el artista reaparecía con una imagen en la que se le ve sonriente a bordo de un barco y añadía: "Me siento muy bendecido".
-
-


Un acto emotivo

El pastor Judah Smith, maestro espiritual de Bieber desde hace un lustro, fue el encargado de dirigir la ceremonia, como se puede apreciar en varias de las fotos del rito, mientras los protagonistas son sumergidos en el agua, así como en una fotografía charlando en calma con su pupilo espiritual.
Junto a la pareja y el pastor, un nutrido grupo de amigos fueron testigos de excepción del momento. Entre ellos se encontraban el presentador de televisión Jason Kennedy, que  afirmaba: "Hacer esto contigo ha sido uno de los mejores momentos de mi vida" y otro de los mentores espirituales de Justin, el pastor Carl Lentz, que no dudaba en declarar sus sentimientos a la estrella: "Ha sido increíble, te quiero".
Justin abrazó la fe en Jesús después de tocar fondo en su vida personal y profesional. Así lo explicaba el propio protagonista en una entrevista con Zane Lowe: "La forma en la que veo a Dios y mi relación con Jesús no tiene nada que ver con hacer cosas buenas para ganarme su amor. Dios me ha llamado antes de que hiciera algo para merecerlo".
Una profunda fe que practica desde hace ya dos años, ahora compartida con su esposa, Hailey Bieber, a la mejor compañera de camino.
Fuente: EvangelicoDigital.com

No hay comentarios.