Niño de 2 años adora a Dios cantando alabanza con sus manos levantas. (Vídeo)


Un niño de dos años conmovió a miles de usuarios de redes sociales, al adorar a Dios con las manos levantadas, mientras que su mamá cantaba una alabanza.


Mandy Godwin, madre del niño, grabó un video en el que se aprecia a su hijo Ezequiel, levantando las manos y cantando la canción ' The Blessing'. El videoclip alcanzó más de dos millones de visitas, cuando el niño tocó corazones con su adoración sincera.

-
-

Ezequiel es un niño adoptado, que fue traído a casa de los esposos Eric e Mandy Godwin, después que sobrevivió a dos intento de abortos.


"Sobrevivió a un intento de aborto ... no uno, sino dos", escribió Mandy en su cuenta de Facebook. “Desde el momento en que lo trajimos a casa desde el hospital, supimos que era especial. Dios tiene planes poderosos para él". La madre también nota que el nombre de Ezequiel significa "Dios fortalece".

-
-


La pareja dijo que mientras limpiaban la cocina, decidieron poner algo de "música de fondo". Eligieron "The Blessing" por Elevation Worship.


“Para Ezequiel, de dos años y medio, es más que un simple ruido de fondo ... ¡es su himno!”, Dijo la madre en la publicación del video. "Cuando escuchó la alabanza, inmediatamente abandonó sus juguetes y bajó corriendo las escaleras para mostrarnos al resto de nosotros dónde se encuentra la verdadera fuerza".

-
-



Su amor por Ezequiel es evidente en la forma en que describieron a su hijo: “Él es especial en muchos aspectos”.



"Tiene ese brillo irresistible de alegría en sus ojos. Le encanta la música, especialmente la música de adoración. Le encanta orar ... con pasión", continuó.



No hay comentarios.