“Faith Under Fire” una película con mensaje sobre la protección de Dios. (vídeo)


Universal Pictures Content Group lanzaron el estreno del tráiler de la próxima película "Faith Under Fire" El actor Kevin Sorbo dice que la inspiradora película tiene un mensaje oportuno.

Programado para estrenarse en cines selectos el 1 de diciembre, "Faith Under Fire" presenta a varios actores populares, incluidos Sorbo ("Hercules", "God's Not Dead"), Dean Cain ("Lois & Clark") y Nick Vlassopoulos (" Detroit ”). La película basada en la fe está preparada para mostrar el viaje del dolor, el perdón y la búsqueda del coraje para elevarse.
-
-
La película dirigida por Joel Paul Reisig comparte la historia del bombero Tom Hatcher (Vlassopoulos), “que está al final de su cuerda. Él salva vidas en su trabajo pero no pudo salvar a su esposa del cáncer, y ahora su hija enfrenta la misma batalla. Tom tiene el desafío de enfrentar el dolor y abrazar la fe en sus horas más oscuras de un amigo poco probable ”, dice la sinopsis de la película.

“Con tanta gente enfrentando desafíos impensables, necesitamos más historias de esperanza en la pantalla grande”. “'Faith Under Fire' muestra que, incluso en la tragedia, Dios está con nosotros. Ese es un mensaje poderoso que todos necesitamos, ahora más que nunca ".
-
-
El presidente de Collide Distribution, Bob Elder, se hizo eco del sentimiento de Sorbo y cree que la película no podría estrenarse en un mejor momento.

“Este año ha empujado a muchas personas a enfrentar desafíos impensables, y esta película ofrece un mensaje de superar nuestras circunstancias. Esperamos que los cines vuelvan a abrir para que los amigos, las familias y las iglesias puedan compartir juntos esta poderosa historia de esperanza ”, dijo Elder en un comunicado.
-
-
“Faith Under Fire” fue producido por Generation Courage. La productora ejecutiva Melissa Kerley dijo que la productora se fundó para crear contenido como el que se verá en la próxima película cristiana.

“Fundamos Generation Courage con el objetivo de ser una 'luz en la oscuridad' (Juan 1: 5). El dolor es tan frecuente en nuestro mundo ahora, y muchos le preguntan a Dios '¿por qué yo?'. Confiamos en que 'Faith Under Fire' ayudará a traer esperanza y sanidad a muchos que lo necesitan ".

No hay comentarios.