Pastor asegura que Covid-19 no los tocará y feligreses se abrazan sin protección.


Las imágenes de un culto evangélico realizado en Praia Grande, en la costa de São Paulo, fueron publicadas en las redes sociales y provocaron preocupación en los habitantes de la ciudad. Los fieles aparecen sin máscara, abrazados y tomados de la mano en algunos de los registros. A G1 , el párroco responsable del lugar le dice que esto sucedió en un momento específico de la oración, y que toma todas las precauciones necesarias para prevenir el Covid-19.
-
-
El servicio se llevó a cabo el jueves pasado (3) en una casa de oración ubicada en el barrio Jardim Anhanguera. Luego del encuentro religioso, los pastores publicaron videos y fotos en las redes sociales, que llegaron a los vecinos de la ciudad, incluso a quienes no frecuentan el espacio.
-
-
Según el responsable del lugar, Pastor Salvador, el espacio religioso está respetando las reglas establecidas por el municipio. Según él, es solo en momentos específicos de adoración que las personas se quitan las máscaras y tienen contacto físico.
-
-
“Aquí hay un lugar de curación y milagro, entonces, cuando se lleva a la gente, nos quitamos la protección respiratoria, para que no se asfixien. Me gusta hacer las cosas dentro de la ley, incluso, aquí hemos tenido seguimiento. ayuntamiento y estoy tomando todas las precauciones ”, dice.

Según el pastor, ninguno de los fieles en la casa de oración ha sido infectado por Covid-19, y les aconseja que se cuiden fuera de la iglesia para evitar el contagio con la enfermedad.

"La Biblia nos dice que para cualquiera que esté conectado y fundado en espíritu por el amor de la obra de Dios, ninguna plaga llegará a su tienda. Por eso, cuando realmente hacemos la obra de Dios con amor, no hay plaga que le sobrevenga. nuestra casa. Ya abracé a una niña que tenía lepra, ella y su familia, y está curada. Y no tuve ninguna plaga ", dice.

No hay comentarios.