Nuevo milagro de Tumiri: Sobrevivió a tragedia del Chapecoense y ahora a caída de bus a precipicio


Una historia digna de ser retratada en el cine está viviendo el boliviano Erwin Tumiri. El nombre, para algunos desconocido, se hizo notar el 28 de noviembre del 2016.

Ese día Tumiri se convirtió en uno de los supervivientes de la tragedia aérea que afectó al Chapecoense, club de fútbol brasileño que disputaría la final de la Copa Sudamericana y su avión acabó estrellado.

-
-
-
-

“Los milagros ocurren una vez en la vida”, dicen algunos. Sin embargo, el altiplánico demostró esta semana que esa frase no es del todo certera.

Este martes un accidente de tránsito en la carretera que une a Cochabamba y Santa Cruz en Bolivia, terminó con 21 muertos y 12 heridos.

En específico, un autobús cayó por un precipicio de una profundidad de 150 metros. Una fatalidad que se ha viralizado en las últimas horas porque Tumiri era uno de los pasajeros y resultó con heridas.

-
-

“Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”, confirmó Lucía, hermana de Erwin, afirmando que “hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”.

Erwin, por ahora, no se ha pronunciado. Lo que sí esta claro es que es uno de aquellos que pueden contarla, al menos, dos veces.

Fuente: www.biobiochile.cl/


No hay comentarios.