Rabino asegura que el fuego en el Monte del Templo es «la inminente venida del Mesías»



El suceso que más llamó la atención fue el incendio en un árbol de la mezquita Al-Qasa, el cual fue provocado accidentalmente por los palestinos al defenderse de la policía con fuegos artificiales.

Tales actos son considerados por el prominente rabino Lazer Brody, como necesarios para «la inminente venida del Mesías».

-
-
«Parece que la llegada del Mesías es inminente. Hace tres horas, siete cohetes de Hamas disparados desde Gaza aterrizaron cerca de Jerusalén. Se dispararon más de 40 cohetes en el sur. Aquí en Ashdod y en todo el sur, las escuelas y todas las reuniones públicas están restringidas hasta nuevo aviso», dijo en su blog Lazer Beams.-
-

«El mundo, incluido Estados Unidos, está alineado contra nosotros, con Turquía e Irán prometiendo su apoyo a Hamas. Los agitadores árabes en el Monte del Templo acaban de iniciar un incendio y eso es suficiente para hacer que el mundo musulmán clame por la yihad. Los aviones a reacción vuelan sin escalas y nadie aquí sabe qué pasará en las próximas horas», agregó.

El rabino aseguró que estos momentos son cruciales para que inicien los dolores de parto del Mesías y pidió ayuda a Dios para afrontarlos.

-
-

«Una cosa es cierta, como dije ayer: han comenzado los dolores de parto del Mesías. Que Dios nos ayude a afrontarlos», expresó para finalizar.

Para la cultura y creencia judía, este pueblo aún espera la llegada del Mesías «que aún no se ha revelado», puesto que no reconocen que Jesús es ese mesías; por otro lado, los cristianos sí reconocen a Cristo como esta figura que ha cumplido las profecías del Antiguo Testamento y el cual vendrá por segunda vez.

La situación latente en Israel comenzó desde el 10 de este mes de Mayo, en donde se desataron los peores ataques contra Israel de parte de manifestantes palestinos, derivando en brutales enfrentamientos con la policía.

Este incendio fue captado desde adentro del Monte del Templo, el cual fue sacado completamente de contexto afirmando que los judíos celebraban las llamas que se producían desde la famosa mezquita; la verdad es que ese día ellos festejaban el Día de Jerusalén.



Fuente: BibliaTodo.com

No hay comentarios.