Danny Trejo la fe me alejo de las drogas: “Sin Dios estaría muerto”



A sus 77 años, el famoso actor estadounidense, Danny Trejo, tuvo un camino difícil antes de comenzar su carrera en Hollywood. Trejo, conocido por sus personajes de criminales, estuvo involucrado en drogas y robos a mano armada en la década de 1960. Así, vivió momentos trágicos al entrar a prisión varias veces.

En su libro, Trejo revela que fumó marihuana a los 8 años por primera vez, comenzó a beber a los 12 y se volvió adicto a la heroína en su adolescencia. Asimismo, describe su experiencia respecto al tiempo que estuvo privado de la libertad en varias cárceles de Estados Unidos.
-
-
Trejo menciona el motivo principal de su transformación: su fe en Dios. Así, libre de drogas desde hace más de 50 años, ha utilizado su experiencia para ayudar a muchos presos y drogadictos. Cuenta su historia en el libro “Trejo: Mi vida desde el crimen, la redención y Hollywood”, publicado recientemente.

Cuando Trejo decidió dejar de consumir drogas, cuenta que hizo un 'trato con Dios'. Le dijo: “Si el Señor me deja morir con dignidad, diré tu nombre todos los días. Y haré todo lo que esté en mis manos por mis compañeros de prisión. Nunca imaginé que saldría de la cárcel. Y Dios me dio otra oportunidad”, manifestó.
-
-
El actor estadounidense cuenta que dejó de consumir drogas un año antes de su salida de la cárcel, en el año 1969. “Fue la mejor decisión que tomé en mi vida, pero todavía faltaba algo. Tenía que hacerlo. Tenía que limpiarme. No habría llegado a este punto de mi vida si no hubiera dado este paso. Hubiera seguido siendo la misma persona”, dijo.
-
-
Cambio de vida con Dios

En 1985, ya con Dios a su lado, Trejo inició su camino a la fama cuando le ofrecieron ser boxeador en la película “Runaway Train”. El ex criminal y actor estadounidense vio su vida transformada y comenzó a convivir con las estrellas. Así, durante toda su carrera, ha acumulado más de 380 créditos en cine y televisión, y también se ha convertido en un exitoso hombre de negocio.

El actor siempre describe su experiencia sobre cómo ha sido su cercana relación con Dios y por qué se ha dedicado a ayudar a muchos presos y drogadictos.
Trejo menciona lo siguiente: “Con Dios nada puede hacerte daño. Todo es posible. Sin él estás muerto. Y sé dónde estaría si no hubiera tenido la fe que tengo”.

Ahora, Trejo se despierta todas las mañanas para ayudar al prójimo: “Querido Padre celestial, por favor déjame ayudar a quien pueda. Diré tu nombre todos los días y haré todo lo que esté a mi alcance para seguir tu camino”.

Por: Smartie

No hay comentarios.