Investigador Bíblico afirma que el Arca de la Alianza está debajo del Monte del Templo.



A lo largo del tiempo y desde su desaparición, un investigador confirma tener la ubicación exacta del Arca de la Alianza, pese a que se ha sido un tema muy controversial.

Harry Moskoff, un famoso investigador arqueológico, asegura tener la dirección exacta de la pieza y que no está muy lejos del último lugar donde fue vista. Así, muchos investigadores internacionales han realizado diversas investigaciones desde Etiopía hasta Irlanda para dar con su ubicación.
-
-
En un libro llamado “The ARK Report”, Moskoff dice que el Monte del Templo sería el punto de partida para descubrir su ubicación, pues sus estudios han llevado dos décadas.
Asimismo, en una entrevista con el CBN News, el investigador manifestó que el Arca de la Alianza fue sacada del Templo y llevada hasta Jericó a 18 millas de distancia; todo basado en lo que relata el libro de Jeremías sobre el suceso en aquel tiempo.
Harry Moskoff, quien vive en Israel desde el año 2005, dice lo siguiente: “La Biblia dice en Jeremías que algunos de los instrumentos del Templo salieron por el área en la destrucción del Primer Templo”.
-
-
Así, se encontró una pieza clave para encontrar el arca, la cual es una roca de 570 toneladas, que está dentro del Monte del Templo; con ayuda de ondas electromagnéticas, determinaron que había “un espacio de almacenamiento” del otro lado de la piedra.
“Una de las razones para colocar esa piedra gigante, en mi opinión, se debe a que protegían lo que está al otro lado de la misma. Y de acuerdo con mi teoría de dónde fue enterrada el Arca por el rey Josías, en el año 568 a. C. aproximadamente, estaría detrás de estas rocas, estas piedras masivas”, dijo Moskoff.
Moskoff dice que el Lugar Santísimo tenía una cámara muy por debajo de lo que se conoce, en donde afirma que Salomón construyó dicho lugar para proteger el Arca de la Alianza.
-
-

“El tiempo es realmente importante. Así, en una especie de descubrimiento bíblico revolucionario e innovador, considero que cuando suceda, no será clandestino. Esta es una gran ocasión para ayudar a traer al Mesías. Todas las naciones estarán muy contentas”, dijo.
Su trabajo será recompensado cuando todos vean al Arca de la Alianza como algo real, que existe, no solo como historia.
“Es real, todavía existe. Lo volveremos a ver en la vida para la venida del Mesías”, dijo.

Por: Smartie

No hay comentarios.