Testimonio: De transexual a poderoso Evangelista y Transformar vidas.




No me canso de DAR GRACIAS A DIOS y de contar mi testimonio. Mi nombre es Jesús Carbonell, soy colombiano y nací en una familia disfuncional donde la violencia emocional y la agresión física eran normales. Crecí en un entorno carente de valores y límites, un lugar extremadamente peligroso para un niño.

Tenía 6 años cuando tuve el primer abuso sexual y estos eventos se prolongaron durante los años siguientes por parte de hombres cercanos a la familia. Sin entender mis emociones, desvirtué el modelo sano del amor, en ausencia de relaciones significativas, no viví el amor incondicional que todo niño necesita, entonces empecé a distorsionar mentalmente y sexualicé mis afectos.
-
-
Inicié a los 17 años un estilo de vida homosexual, dando luego un giro hacia el transgenerismo. A los 37 años estaba en camino de convertirme en una mujer transgénero, asistía a grupos de apoyo de preparación psicológica para el cambio definitivo de sexo. Pasó el tiempo y estaba feliz con los cambios, pero mi identidad no encajaba dentro del concepto de la mujer que creía ser.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo caminaba hacia mi propio descenso emocional y empecé a experimentar crisis depresivas al punto de desear mi muerte. Mis días carecían de propósito y no hallaba mi verdadera realización interior. Mis relaciones con las parejas del mismo sexo, sólo me proporcionaban momentos fugaces, por eso pensé que la transformación de género traería plenitud a mi ser; que gran engaño, todo mi esfuerzo fue en vano.
-
-
Estando en el proceso de transformación enfermé de muerte y fui diagnosticado con varias enfermedades, los pronósticos médicos no me daban esperanza. Estaba muy herido en mis emociones y eso me hacía estar muy enojado con DIOS, porque le pedí muchas veces que transformará mi mundo de lujuria, alcohol y adicciones, pero yo pensé que Él no me escuchaba.

Para el año 2010 el plan perfecto de Dios llego con su intervención divina para hacerme suyo. Mi transformación fue radical, su poder me levanto del lecho de la muerte, me sanó y me restauró de todas mis heridas. Para ese entonces vivía en Madison, Wisconsin y por invitación de una amiga decidí ir a su iglesia. Estaba tan enfermo que no podía caminar, pero al final del servicio fui al altar y me ungieron con aceite. Este fue el comenzó mi sanidad integral.
-
-
Comencé a verme con la identidad real de DIOS, como Él me creó, empecé a experimentar su amor como nunca antes y su Espíritu Santo me ha estado transformando. ¡JESUCRISTO es la experiencia más poderosa que jamás me haya vivido!
Un día tuve una visión, en la cual yo estaba siguiendo a Cristo en medio de una tormenta en el desierto, detrás de mío, una larga fila de familias me seguía, entonces pude comprender su llamado para traer sanidad a aquellos que creen que la homosexualidad no puede ser transformada.

Existen posiciones extremas que condenan esta condición por completo trayendo juicio y condenación; por el contrario, el Ministerio Transformados por Jesucristo, el cual lidero se aferra a las verdades de libertad de las adiciones sexuales. Ofrecemos apoyo cariñoso e incondicional a quienes luchan con la atracción hacia el mismo sexo, mediante la educación a miembros de la familia, amigos, pastores y la iglesia en general.

A través del Programa de Restauración Mas allá de la Esperanza, ayudamos a crear conciencia a través de la educación de las emociones y la libertad espiritual, edificando al cuerpo de Cristo a caminar en la libertad del quebrantamiento sexual, las adiciones y las drogas, a través del establecimiento de una relación personal con Jesucristo y el poder sanador del Espíritu Santo.
HALLELUJAH !!!

Fuente: facebook www.facebook.com/jotaemilio

No hay comentarios.