“La única solución fue orar” y “el diablo se apoderó de esa circunstancia”: Denzel Washington revela su diálogo con Will Smith.



Tras la ya legendaria bofetada de Will Smith a Chris Rock en la última ceremonia de los premios Oscar -detonada por una broma de mal gusto contra su esposa Jada Pinkett-, varios actores se acercaron en plena emisión televisiva a conversar con el hombre que sólo minutos después ganaría el Oscar como Mejor Actor.
-

Uno de ellos fue Denzel Washington. ¿Qué dialogaron en ese momento?

El intérprete ha hablado de sus reflexiones al respecto casi una semana después el incidente. Lo hizo como invitado y orador de la cumbre de liderazgo del obispo T.D. Jakes, cuando durante la discusión de dos horas acerca de la fe y sobre su galardonada carrera como actor, se le preguntó sobre el hecho.

“Bueno, hay un dicho, cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal”, dice Washington en un video publicado en la cuenta de Twitter de Jakes.

-
“Sabes, el diablo dice, ‘oh, no, déjalo en paz, es mi favorito. No lo molestes’. Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche”, dijo Washington.

Washington agregó que él, junto con el actor y productor Tyler Perry, también oraron con Smith después del golpe a Rock.
-

“Afortunadamente, había gente allí, no solo yo, sino otros en la pausa comercial”, le aseguró Washington a Jakes. “Tyler Perry vino de inmediato, justo allí conmigo”.

Washington no quiso decir sobre qué hablaron o rezaron los tres hombres después del incidente.

“¿Quiénes somos nosotros para condenar?”, preguntó Washington. “No conozco todos los pormenores de la situación, pero sé que la única solución fue orar”, dijo.

Fuente: www.latercera.com

No hay comentarios.