Indonesia: Iglesia sigue firme en su fe a pesar de la “Persecución de Cristianos”.

En un culto de inauguración de una  iglesia en Indonesia  un grupo de 20 musulmanes les dijeron a los cristianos que se dispersen y que no regresen mientras les amenazaban con machetes y tomandoles foto para intimidarlos. Más tarde fue descubierto armas y material explosivo, fuera de la puerta de la iglesia.
Indonesia ocupa el lugar número 43 en la Lista de Persecución de Open Doors, incluso con 45 millones de creyentes en el país. La Constitución de Indonesia establece la libertad de religión, los cristianos no gozan de protección policial local.-
-“Los cristianos necesitamos la protección de la policía, si hay un ataque en contra de las iglesias o son quemadas o bombardeadas, nosotros nos preguntamos si la policía en realidad va a venir a ayudarnos”, manifestó el pastor Yudianto de Forgotten Missionaries International.
A pesar de enfrentar una posible muerte, Yudianto,reveló que planea regresar a la aldea a finales de este mes para continuar su ministerio, le esperan unos 15 creyentes en este pueblo dispuesto a morir por su fe en Jesucristo.
En Indonesia, se le han puesto miles de obstáculos a la iglesia cristiana, por ello, debemos orar por nuestros hermanos en la fe, que día a día, siguen perseverando en los caminos del Señor.
Fuente: impactoevangelistico.net

No hay comentarios.