Ex satanista convertida a Cristo revela el lado oculto de Halloween (Video)



EE.UU.- Una ex sacerdotisa satánica, reveló que la celebración de Halloween es una de las fiestas más grandes dedicadas a Satanás y otros detalles aterradores.

La mujer que estuvo inmersa en el mundo del ocultismo, perteneció a laIglesia Satánica en San Francisco. Afirma que en la noche del 31 de octubre, se llevan a cabo sacrificios de personas. "Halloween no es una fiesta de niños, no es para reírse, Halloween es una fiesta satánica", dijo.-
-

La mayoría de gente desconoce el lado oculto de Halloween. Otros consideran la celebración como una simple diversión, a lo que la mujer expresó: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento".


La mujer estuvo en prisión por haber asesinado a su esposo en un ritual. En la cárcel conoció el mensaje del Evangelio y aceptó a Cristo como Señor, lo que le trajo paz y perdón.







Fuente: AcontecerCristiano.net

1 comentario:

  1. Es increible que la gente no sabe las duras consecuencias de participar en estas celebraciones demoniacas, con las que ponen en riesgo a sus ninos y familiares, exxponiendolos a enfermedades mentales, pesadillas, posecion demoniaca y otros trastornos como bipolaridad, esquisofrenia, alteraciones de la mente o distorciones de la realidad al ser manipulados por los demonios, oyendo sus voces. No juegues a la ouija, no invoques muertos, ni practiques ocultismo, porque das lugar a poseciones y enfermedades demoniacas. Busca a Dios, Cristo vencio al diablo y a la muerte, en Cristo hay vida eterna y liberacion de las influencias del mundo de las tinieblas que transmite Halloween. DIOS TE AMA, sea Dios tu Senor y Salvador en Jesucristo.

    ResponderBorrar