Prisioneros alaban a Dios tras ser liberados de la esclavitud en Pakistán.


PAKISTÁN.- Cerca de 50 personas esclavizadas por musulmanes, fueron liberados por una organización cristiana, que tuvo que pagar dinero para conseguir la libertad de los cautivos.

Los esclavos, que son cristianos, fueron obligados a permanecer en una fabrica de ladrillos y trabajar en condiciones inhumanas, soportando todo tipo de crueldades y atrocidades, como violencia y tortura.-
-

Mientras que esta violación de los derechos humanos continuaba, la organización Rescue Christians, empezó a trabajar para conseguir la liberación de todas esas personas, sumidas en la servidumbre y el tormento.

Las negociaciones con el dueño de la fábrica tomó más de un año, ya que estos tenían conexiones con las autoridades locales. Finalmente se pudo ejecutar el plan para salvar a estas personas, previo pago de un precio económico por cada esclavo.

Después que fueron libres, fueron conducidos a un lugar seguro. Durante el viaje, los cristianos comenzaron a cantar de manera espontanea, alabanzas a Dios, incluido el Salmo 24 en su lengua de Punjab.

¿Quién es este rey de gloria?. El Señor fuerte y poderoso", decía la canción, que entonaban con gran regocijo.




Estos cristianos fueron esclavizados por musulmanes, por no poder pagar un préstamo. Los prestamistas son tan crueles que no perdonan el atraso de la devolución del dinero, por eso se toman la osadía de mantenerlos encerrados y hacerles trabajar como esclavos.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios.