Director de la CIA afirmó que “Jesús es la única solución para el mundo”


Hace dos años, Pompeo pronunció un discurso en una Iglesia sobre la fe de algunos musulmanes donde creen que el Islam es “la única manera” de vivir. “Esta amenaza para América es de personas que profundamente creen que el Islam es el camino, la luz y la única respuesta,” dijo Pompeo. “Pero están muy equivocadas; estas personas creen que son religiosamente impulsadas a limpiar a los cristianos de la faz de la tierra. Aborrecen a los cristianos”, dijo de una pequeña minoría entre los musulmanes.-
-
A su vez, instó apasionadamente a los creyentes a “orar, estar de pie, luchar y asegurarse de saber que Jesucristo es nuestro salvador y es realmente la única solución para nuestro mundo”. Pompeo es también un astuto hombre de negocios, así como defensor de la vida. Fue uno de los que votó a favor de cortar los fondos de Planificación de la Familia, llamándolo el “mayor proveedor comercial de abortos en los Estados Unidos.”
El presidente electo Trump dijo en un comunicado que estaba orgulloso de nominar a Pompeo como director de la CIA. “Él ha servido a nuestro país con honor y pasó su vida luchando por la seguridad de nuestros ciudadanos. Él será un líder brillante e implacable de nuestra comunidad de inteligencia para garantizar la seguridad de los estadounidenses y nuestros aliados”, concluyó.
Pompeo dijo que estaba muy agradecido a Dios y que era verdaderamente honrado por la oportunidad de servir y trabajar al lado del presidente para mantener segura a su nación.
Fuente:hellochristian

No hay comentarios.