Actor de Rápido y Furioso “Cuando te enamoras de Jesús tu alma se llena”


El actor Tyrese Gibson pasó su cumpleaños número 38 el viernes 30 de diciembre de, 2016, en una isla aislada con vistas al mar, con nada en su mente, excepto el agradecimiento a Dios por haberle dado un año más para celebrar la vida.-
-
En los puestos de su página oficial de Facebook, hecha en la fecha de su cumpleaños y al día siguiente, el actor mejor conocido por su papel en la serie de películas ” Fast and Furious ” compartió dos fotos – uno de ellos sea su oración y el otro, una imagen mirando el mar azul, en el balcón de su habitación de hotel.
Dando gracias a Dios, Gibson reveló que incluso en sus momentos más oscuros, nunca perdió la fe en Dios.
“Gracias a Dios el Padre por permitirme otro cumpleaños. Esta entrada fue publicada exactamente a 1:11 de la mañana. [Viernes  30 de diciembre] en algún lugar en una isla, escondido de todo y de todos”, escribió.
Reflexión
El actor también habló de un agradable momento de oración que tuvo el día de su cumpleaños, lo que le dio las gracias por todos los cuidados y bendiciones que Dios ha derramado sobre él y su familia.

“Solo oro en la playa, mirando las estrellas. Acabo de tener una de las mejores conversaciones, abiertas y honestas con Dios acerca de dónde estoy, lo que me ayudó a afrontar y cómo nunca, nunca perdió la fe en él durante mis momentos más oscuros “, añadió. “Y es por eso que siento que Dios sigue extendiendo su gracia y favor en mi vida, mi familia, mi salud y mi carrera. Mucha gente no puede decir eso.”
Fuente: CristianosAlDia.net

No hay comentarios.