National Geographic usa niño transgénero de 11 años como portada de su revista.
Llegó el 2017 y la ideología de género inicia una ofensiva total. La portada de National Geographic de enero es un monográfico sobre la “Revolución de género”, mostrando la fotografía de un niño transgénero, al que quieren poner como ejemplo de normalización. Por ello, el Colegio Americano de Pediatras ha alertado de los riesgos de alabar y promocionar estos casos. En su opinión, ‘vender’ de esta manera a los niños transgénero significa esterilizar jóvenes a los 11 años.-
-
La doctora Cretella alerta que los bloqueadores de la pubertad y la toma de hormonas provocan “la esterilidad permanente”. Además, asegura que “las niñas que están en ‘transición’ a chicos y están tomando testosterona pueden tener una doble mastectomía a los 16 años”. Asimismo el uso prolongado de hormonas para provocar el cambio de ‘sexo’ “pone en riesgo a estos niños de poder sufrir un problema cardiovascular, una enfermedad cardíaca, diabetes, cánceres…”.
Analizando este caso, la doctora Cretella considera que “es poco ético y muy perjudicial” que los padres tomen y apoyen este tipo de decisiones con sus hijos porque las estadísticas dicen que en la inmensa mayoría de los casos crecerán fuera de la disforia de género. “Cuando un niño menor de 12 años cree que es del sexo opuesto y se le permite naturalmente llegar a la pubertad, entre el 75-95% de las veces ese niño aceptará su sexo biológico al final de su adolescencia”, asegura la pediatra.
Por otro lado, la presidenta del Colegio Americano de Pediatras sostiene que el apoyo público de “transexualidad” en los niños es equivalente al “abuso infantil”. “Cuando las instituciones académicas, médicas y otras de carácter público promocionan la toma de hormonas tóxicas y la extirpación quirúrgica de partes del cuerpo sanas como parte de la asistencia sanitaria para los niños acaban involucrados en el abuso infantil institucionalizado”.
No es la primera vez que el Colegio Americano de Pediatras se manifiesta en estos términos alertando de las graves consecuencias para los niños de este tipo de políticas y de esta propaganda “transexual”. El pasado mes de marzo publicó una contundente declaración que desacreditaba la ideología de género y utilizando argumentos científicos llegando a la conclusión de que “hace daño a los niños”.
Fuente: protestantedigital
No hay comentarios.