Donald Trump “No permitiré que Israel sea tratado con Desprecio”


Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, condenó hoy la postura que el gobierno de Barack Obama ha tomado hacia Israel, poco antes de que el saliente secretario de Estado John Kerry diera un discurso acerca de la oposición internacional a la edificación de asentamientos israelíes.-
-
La semana pasada, el Consejo de Seguridad de la ONU adoptó una resolución en la que demanda el cese de la construcción de asentamientos israelíes. La medida fue aprobada debido a que Estados Unidos, en un quiebre histórico de su tradicional postura de proteger diplomáticamente al Estado hebreo, no ejerció su poder de veto, lo que permitió que la resolución fuera aprobada.
“No podemos seguir permitiendo que Israel sea tratado con tanto desprecio y total falta de respeto. Ellos solían tener un gran amigo en Estados Unidos, pero…….”, dijo Trump en Twitter.
“Ya no es así. El principio del fin fue el horrible acuerdo (nuclear) con Irán, y ahora esto (en la ONU). Israel, permanece fuerte. ¡El 20 de enero se acerca rápidamente!”, agregó el multimillonario, refiriendose a la fecha en que reemplazará en el cargo a Obama.
Fuente: diariocristianoweb.com

No hay comentarios.