OBAMA FINALIZA SU PERIODO CON 8 MILLONES DE BEBÉS ABORTADOS


El pasado martes el aún presidente de los Estados Unidos Barack Obama daba su último discurso al frente de la nación. Pero lo que muchos omiten es la cantidad lamentable de bebés que murieron a raíz del aborto en los Estados Unidos, esto impulsado desde la Casa Blanca en múltiples ocasiones por el Presidente Obama con sus leyes y decretos “pro aborto”.-
-
Durante los ocho años de la gestión de Obama, se calcula que se realizaron aproximadamente 8 millones de abortos en Estados Unidos, 1 millón por año, según Alan Guttmacher Institute. En sus últimos meses como presidente Obama emitió una orden ejecutiva donde limita a los 50 estados a quitarle apoyo económico  a  Planned Parenthood (mayor organización abortista de Norteamérica).
Obama dijo en una ocasión: "Dios bendiga Planificación de la Familia" en un discurso para el grupo aborto en 2013. Luego, en 2014, le dijo a los activistas de aborto que están "haciendo el trabajo de Dios."  No pasó mucho tiempo antes de que los pro-vida comenzarán a describir a Obama como el presidente más pro-aborto en la historia de Estados Unidos.
En su gobierno, no solo se promovió el aborto si no también se obligó a propietarios de negocios y organizaciones religiosas a pagar por medicamentos abortivos y anticonceptivos como parte de sus planes de salud a los empleados. Se espera que con la llegada del presidente Trump el próximo 20 de enero se disminuya considerablemente el número de leyes y decretos en contra de la vida en los Estados Unidos.
Fuente: conapfam

No hay comentarios.