Fábrica de Biblias se incendia y sus 50 000 copias se mantienen intactas.


Una fábrica de  biblias situada en Lusaka, capital de Zambia, fue destruida por un incendio devastador. Además de no dar lugar a víctimas, las acciones que albergaba a más de 50.000 copias de las Escrituras se mantuvo intacta.-
-
La casa Biblica está mantenida por la Sociedad Bíblica de Zambia, la cual se incendió el miércoles (8) comenzando a las 10:50 de la mañana. Las llamas también afectaron a una escuela de contabilidad y una tienda de coches, que comparte espacio con la fábrica de  Biblias en el mismo edificio.
De acuerdo con el Presidente de la Junta de Sociedades de la Biblia, Edwin Zulu, el sitio almacena más de 50.000 Biblias que han permanecido intactas. El funcionario reveló esta información durante la visita al sitio por el Ministro Nacional de Asuntos Religiosos, Godfredah Sumaili.
Se evidencia el poder de Dios a través de su palabra y como el papel como material de la Biblia haya sido resguardado y no haya sufrido daños. “Me gustaría informarles que las Biblias, documentos y equipo de oficina están intactos. Sólo un sector del techo del almacén donde las Biblias fueron almacenados fue dañado”, dijo Zulu.
Para el Rev. Sumaili, el hecho de que ninguna persona ha muerto se considera un milagro. Zulu explicó al ministro que el monto de los daños aún no se ha cuantificado y que la causa del incendio todavía no ha sido identificado.
bibliatodo.com

No hay comentarios.