Justin Bieber habló del evangelio en su reciente presentación en Sydney, Australia.


Justin Bieber habló del  evangelio en su reciente presentación en Sydney, Australia. “Mis palabras ¡Jesús te ama!”, la estrella del pop garabateó en una tabla transparente antes de cantar. Según informes, Bieber dijo a la multitud que era la “mejor noche de su vida”.-
-
La estrella del pop también recientemente recibió varios tatuajes nuevos que los medios de comunicación especulan puede tener algo que ver con su fe: uno, un oso rugiente y el otro, un águila altísima.
Vanity Fair incluso especuló que la tinta puede ser parte de las profecías del fin de los tiempos que vienen a pasar.
“Este momento político particular sería el momento para tales cosas, antiguas advertencias que se hacen realidad, etc., ¿no?” Escribió Richard Lawson.
“Tendremos que sintetizar esa interpretación con nuestra comprensión del segundo nuevo tatuaje de Bieber, que es un águila potente y gritante, adornado en su abdomen”, continuó Lawson.
“Éste está situado justo encima del ombligo de Bieber y justo debajo de su tatuaje “Hijo de Dios “, así que tal vez el águila sea una manifestación del Hijo de Dios”.
Fuente: Cristianosaldía.com
Justin Bieber habló del evangelio en su reciente presentación en Sydney, Australia. Reviewed by ACCRISTIAN7 on marzo 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.