Netflix lanzara nueva serie cristiana llamada Mesías, con un mensaje que cautivará a millones de personas.


Los hechos milagrosos de Jesús en el Oriente Medio obtendrán una gran producción. Es una asociación de los productores de la serie “La Biblia”, junto con el gigante Netflix. El último drama bíblico se encuentra todavía en sus primeras etapas de desarrollo, según el sitio web de la variedad.-
-
La pareja de Mark Burnett y Roma Downey dijo que planean producir una historia que impacte en las vidas de la audiencia, será la nueva serie que presentará el paseo de Jesucristo durante sus días en la tierra. Y la producción tiene incluso nombre: “Mesías”.
Burnett y Downey producirán las noticias junto con Andrew Deane. Su compañía, MGM Television, no estará involucrada en el proyecto.
Michael Petroni es el creador de la serie. Él es bien conocido por otros grandes proyectos como “milagros” para ABC, protagonizada por Skeet Ulrich como un investigador que trabaja en nombre de la Iglesia Católica.
Petroni también es responsable del guión de la adaptación cinematográfica de “Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba viaje” y el drama “El Ritual” de 2011, protagonizada por Anthony Hopkins.
En cuanto a Burnett y Downey, produjeron la última versión del clásico “Ben-Hur”, el año pasado. Por desgracia, la película recibió críticas negativas suficiente para ser confundida como una nueva versión. Downey realmente tenía muchas esperanzas para la película “Ben-Hur”, ya que tenía un mensaje importante para enviar al mundo está lleno de guerras y conflictos.
“Fue nuestras razones esperanza y oración en ese momento. El mensaje que quería transmitir era el perdón, inspirado por las palabras del mismo Jesús. Esto alcanzaría a nuestros padres e hijos”, dijo Downey sitio para Heraldo del Evangelio.
También comentó que la película se basa en la fe cristiana y se realiza con la intención que salgan todos del cine con una sensación de haber sido tocados por la Palabra de Dios.
Burnett y Downey produjeron varias otras series basadas en la fe. Ellos fueron los responsables de “La Biblia”, la película “Mujeres de la Biblia”, “La Biblia continúa dC” de NBC y “Los Dovekeepers” en la CBS.
Fuente: bibliatodo.com

No hay comentarios.