Actor Christ Pratt: Toda mi fama y éxito se lo debo a Dios.

Al final de la semana pasada, el actor cristiano Chris Pratt recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante el acto de inauguración, el actor de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, dijo que le debe todo su éxito profesional, incluyendo este reciente logro, a Dios y a su familia.
En su discurso, el actor habló sobre cómo su vida fue cuando se trasladó a Hollywood durante casi 20 años. En ese momento, Pratt vivía a una cuadra del paseo de la fama. Indicó que mientras vivía en la zona, vio a un hombre que siempre pulia las estrellas. Dos décadas después, Pratt compartió lo agradecido que es tener una estrella con su nombre en ella.-
-
“Me siento agradecido por estos honores, pero no está seguro si soy digno de ellos. Gracias”, dijo el actor.
El actor también describe el increíble papel que su madre tocaba en el apoyo que mucho antes de que gana fama grande pantalla.
“Soy un hombre de fe, y yo creo que Dios trabaja de manera misteriosa y nos da signos y regalos de la vida -. Y estos dones a menudo vienen a nosotros en la forma de personas que a continuación voy a pasar el resto de mi tiempo la gente agradeciendo de mi vida “, continuó.
“Mi madre está aquí”, y mirándola, dijo, ya en lágrimas: “Usted dio absolutamente todo tuvo que crear nosotros, cada fibra de su ser y con frecuencia no eran ricos en dinero, pero. también nunca vivimos en la miseria. Usted le dio su todo y siempre estaba orgulloso de mí mucho antes de que [el paseo de la fama]. ”
Pratt incluye un expecial gracias a su esposa, Anna Faris, diciendo lo mucho que la ama y dándole las gracias por todo lo que ella le dio, sobre todo su “mayor estrella en la galaxia”, su hijo.
La semana pasada, el actor compartia en las redes sociales una fotografía de su estrella de Hollywood se están realizando, junto con el verso de la Biblia, Salmo 126: 3.
Fuente: Cristianos Al Día

No hay comentarios.