“Mr. T” revela su fe cristiana, y da testimonio que Dios le dio la victoria contra el cáncer.


El actor estadounidense que  protagonizó éxitos como “Brigada A” y “Rocky III” en la década del 80´, fue diagnosticado con cáncer de linfoma de células, pero ahora está libre de la enfermedad después del tratamiento, según lo informado por Christian Post.-
-
“Mr. T”, comparó sus luchas con las historias de Job de la Biblia; que perdió su familia, su salud, sus posesiones y todo lo que tenía, pero permaneció fiel a Dios.
“Mi fe fue probada como la de Job. Ese es el mensaje que trato de decir a otras personas, solo porque crees en Dios, sirves a Dios, alimentas a los hambrientos, vistes a los desnudos, la gente tiene que darse cuenta, no significa que las cosas no vayan a pasarte. Yo creía en Dios cuando el cáncer vino a mí. Ahora cuando hablo, hablo con autoridad porque he estado allí”, explicó el Sr. T.
El Sr. T dijo que la Biblia le ha enseñado las lecciones más importantes de la vida.
“Manténganse humildes y preocupados por los menos afortunados … Me llevo comida a los desamparados, no llamo a la prensa y me dicen, mírame, mi madre me dijo, hijo, si nadie más sabe, Dios Lo sabe, lo hago por su gloria”.
El actor de 64 años dijo que sigue siendo devoto de Dios a través de todo lo que ha pasado.
“El señor T. ha estado con la quimioterapia, el señor T ha estado con la radiación, el pelo se cae … pero él está de vuelta. Ahora puedo dar esperanza cuando voy al hospital, vea a los niños enfermos con cáncer,… Yo sirvo a Dios”, dijo.
El Sr. T elaboró ​​previamente su fe cristiana en una entrevista con BeliefNet, compartiendo que primero fue bautizado cuando tenía 4 años, pero más tarde fue re-bautizado en una edad avanzada cuando fue capaz de entender mejor la fe.
“Como cristiano, perdonas y alimentas a los hambrientos, y vistes a los desnudos, y vistes a los enfermos, y consuelas a los solitarios. Si soy un verdadero seguidor de mi Señor y Salvador Jesucristo, tengo que hacer esas cosas. No se puede decir, “creo en Jesús” y luego no perdonar a alguien (o) mantener un rencor contra alguien”, dijo en ese momento.
Fuente: http://evangelionoticias.com/

No hay comentarios.