Stephen Curry dice que su talento deportivo es para dar la gloria a Dios.


EE.UU.- El jugador de la NBA, Stephen Curry, ha dicho que su talento en el baloncesto es una bendición y siempre que juega lo hace para dar la gloria a Dios.

Curry juega para los Golden State Warriors de la NBA y recientemente habló sobre su fe en Jesús en un evento que ayuda a los niños más necesitados en África.

"El Señor me ha bendecido con mi talento para hacer algo especial. Pero no se trata de mí. Eso es algo que quiero, que mi carrera y mi vida sea un reflejo de su amor, su gracia y misericordia. Ya se trate si estoy ganando o perdiendo, que anote puntos o falle lanzamientos, se trata de dar la gloria a Dios", dijo.
-
-

Curry acudió al Centro Vines de Liberty University, para recoger los zapatos recolectados para donarlos a los niños más pobres de África. Se pretende conseguir 20 mil pares de zapatos, para luego darlos a una asociación humanitaria, que los hará llegar a su destino.

Explicó que era importante para él hacer esto porque ya Dios lo bendijo con una "plataforma", y espera utilizarla para "brillar la luz hacia Él".

La solicitud de Zapatos de Curry, ha logrado repuestas positivas de los donantes. Nike donó 500 pares de zapatos, Under Armour dio 1.000 pares, 500 fueron donados por la compañía y los otros 500 fueron comprados por Curry. Estos serán enviados al país africano del Congo.

Curry es bien conocido por jugar cada partido con su versículo favorito de la Biblia, Filipenses 4:13, escrito en sus zapatos: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Anteriormente compartió su testimonio en un artículo para Asociación de Atletas Cristianos. Curry escribió: "Lo recuerdo como si fuera ayer, el día que di mi vida a Cristo. Yo estaba en cuarto grado, y recuerdo escuchar y entender el Evangelio de Jesucristo y caminar por el pasillo para entregarle mi vida a Él".

"Desde ese momento mis padres continuaron dándome Palabra fresca para fortalecer mio fe y asegurase que había entendido el compromiso que había hecho", dijo el deportista. 



Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios.