Stephen Curry fue sanado de una lesión en su tobillo luego de ser ungido con aceite y oración en la iglesia.


Parece mentira pero no lo es: Mark Jackson ungió el tobillo operado de Stephen Curry en la visita de los Golden State Warriors a la iglesia de Los Angeles en 2012. Actualmente Stephen Curry es una de las mayores estrellas de la NBA pero hubo una época en la que los tobillos no daba tregua al base de Akron que llegó a firmar un contrato por 44 millones -lejos del máximo- en 2012, un contrato que ha hecho que sus dos MVP sean las mayores gangas de la historia.-
-
Según cuenta Marcus Thompson en su nueva libro: “Golden: The Miraculous Rise of Steph Curry”, Mark Jackson y su mujer Desiree ungieron el tobillo de Curry en la pretemporada de 2012. Sports Illustrated lo narra así: ”
Una parte de la tradición religiosa de la familia era la visita a la congregación. Dos días después de su último esguince, Curry se encontró en la iglesia llamado al altar. Tras el sermón de Jackson llegó el de su mujer que llamó al altar a Stephen.
Le quitaron las zapatillas y los calcetines y le ungieron el tobillo con aceite y rezaron por su recuperación. Los feligreses rezaron y dijeron que amen llamando a la bendición divina de sus embajadores cristianos siendo un capítulo más pasional y envolvente que lo que Curry recordaba de su infancia en Charlotte. Después del ungimiento del tobillo, Steph pensaba sentarse pero la mujer de Jackson le preguntó a ver a dónde iba: “No recibes la bendición de Dios y te vas como si nada, demuéstranos que crees en el poder de Dios”.
Esa temporada, Curry disputaría 78 partidos de Regular Season incluyendo la ya mítica noche de 54 puntos en el Madison Square Garden promediando 22 puntos por partido, su mejor temporada en la NBA hasta la fecha. En primera ronda de playoff eliminaron a los Denver Nuggets con un show de Curry y plantaron cara a los San Antonio Spurs en las semifinales del Oeste.
Fuente: revistagradas.es

No hay comentarios.