Quieren que la FIFA prohíba la señales cristianas en los campos de fútbol.


En los campos de fútbol occidentales nunca se ha prohibido a los jugadores de fútbol musulmanes, como Mohamed Salah y muchos otros, que se arrodillen para rezar cuando ganan o anotan un gol.

La Señal de la Cruz ofende enormemente a los musulmanes, y por este motivo Mohammad Al Arefe, importante y prominente líder religioso de Arabia Saudita, ha exigido a la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) que prohíba el Signum Crucis (la Señal de la Cruz), gesto ritual utilizado por diversos grupos del cristianismo (iglesias ortodoxas orientales, catolicismo, anglicanismo, luteranismo y en ciertos rituales en el metodismo, presbiterianismo y en las iglesias reformadas).

 -

-

Entre otras muchísimas prohibiciones, como una de tantas la interdicción de conducir a las mujeres o de no poder salir de sus casas sin el padre, esposo o hijo de la mujer, en el país donde nació el Islam, Arabia Saudita, “sin contaminación” de infieles, y lugar en donde “se respira el Islam más puro”, el Gran Mufti Jeque Abdulaziz Al-Sheikh ha dicho que el ajedrez era "el trabajo de Satanás", como el alcohol y el juego. El jeque ha declarado “prohibido” en una fatua –decreto religioso de obligado cumplimiento para sus seguidores- el juego de ajedrez,  calificándolo de una pérdida de tiempo y dinero que crea odio entre los jugadores, “hace pobre al rico y hace rico al pobre” y provoca hostilidad y odio entre los jugadores” y es un desperdicio de tiempo donde no se debe invertir”. 

¿Por qué se atreven a exigir que la FIFA prohíba la Señal de la Cruz a los jugadores cristianos que quieran hacerlo en Occidente?
Arabia Saudita gasta billones de euros (millones de millones) en financiar mezquitas, imames salafistas, comida Halal, el velamiento de las mujeres en las calles europeas, en comprar corazones y voluntades de los europeos, en financiar la ideología del Estado Islámico, en pertrechar el terrorismo islámico, y en empujar población musulmana hacia Europa, mientras prohíbe la entrada de estos, que huyen de la miseria que provoca esta ideología y las fastuosidades y derroches vanos e inútiles.
Occidente es incapaz de exigir respeto a los amos de los petrodólares que esclavizan a multitud de extranjeros no-europeos, y que maltratan a sus propias mujeres a las que no consideran seres humanos y que no permiten las más elementales libertades, y que decapitan a los que apostatan del Islam, a los que se convierten al cristianismo y tantas otras fechorías perpetradas en nombre de Ala y del Corán?
¿Por qué tanta genuflexión con el mayor patrocinador, junto con la República Islámica de Irán, del terrorismo salafista y yihadista?
Occidente se prostituye vilmente cubriendo sus vergüenzas de soez y vulgar ramera ética con cobertura de relativismo moral, multiculturalidad y buenismo.


Fuente: Religión en Libertad
Quieren que la FIFA prohíba la señales cristianas en los campos de fútbol. Reviewed by ACCRISTIAN7 on mayo 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.