Conozca la futbolista que se negó apoyar el orgullo gay y renunció del equipo nacional de EE.UU.


Jaelene Hinkle, una cristiana jugadora de futbol femenino se retiró del Equipo Nacional de Soccer de los Estados Unidos luego de que anunciaran que todo el plantel debería usar camisetas con el arcoiris del “Orgullo Gay” en sus próximos encuentros. Ella afirma haber abandonado el equipo por “razones personales”, según informó el diario The Christian Post.-
-
La estrella declaró públicamente Colosenses 3:23 en su cuenta de Twitter el cual dice: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;”, y agregó “Si vives buscando que los hombres te acepten, morirás cuando te rechacen”.
Hinkle tambien convirtió notablemente un logo del orgullo gay en una celebración de la Cruz en Instagram el mismo día que la suprema corte falló a favor del casamiento del mismo sexo en 2015 mientras compartió su opinión acerca de la desición.
“Jesús no vino a salvar a aquellos que ya creían en Él. El vino para que los perdidos, los rechazados, y los hombres y mujeres abandonados lo encontraran y creyesen en Él. Creo con cada fibra de mi cuerpo que lo que fue escrito hace 2000 años en la Biblia es indudablemente cierto. No es un libro de ficción. No se puede escoger lo que se quiere creer. O lo creen o no lo creen. Este mundo puede que cambie, pero Cristo y su Palabra nunca lo harán”, declaró entonces.
“Mi corazón dice que como Cristianos no comencemos a quejarnos acerca de lo que ha sido hecho ley hoy día, sino que nos volvamos más amorosos. Que através de nuestro amor, los perdidos, rechazados y abandonados puedan encontrar a Cristo”.
Luego explicó el verdadero significado bíblico del símbolo del Arcoiris. “El arcoiris fue el pacto realizado entre Dios y toda la creación que nunca más volvería a inundar el mundo con un diluvio como cuando el mundo fue destruido en los días de Noé”.
“Es un recordatorio constante que no importa cuan corrupto se vuelva el mundo, Él jamás nos abandonará u olvidará. Gracias Señor por tu gracia sublime, incluso durante tiempos de prueba y confusión”, agreegó.
“El amor ganó hace casi 2000 años cuando el mayor sacrificio de todos los tiempos fue hecho para TODA la humanidad”.
Fuente: Hello Christian /Cristianos al Día

No hay comentarios.