Escalofriante testimonio de ex-transexual: “Mi padre abusaba de mí y eso me hacía sentir como una mujer”

“Esto es una mentira que está siendo promovida por una industria increíble que está consiguiendo un montón de dinero con esta pobre gente”. Es el testimonio de uno de los protagonistas del documental ‘TranZformed: Finding Peace with Your God-Given Gender’ (Transformados: Encontrar la paz con el género que te ha dado Dios’)
“Esto es una mentira que está siendo promovida por una industria increíble que está consiguiendo un montón de dinero con esta pobre gente”. Es el testimonio de uno de los protagonistas de ‘TranZformed: Finding Peace with Your God-Given Gender’ (Transformados: Encontrar la paz con el género que te ha dado Dios’), que muestra las historias de personas que cambiaron su sexo en un pasado y ahora están arrepentidas.-
-

El documental dirigido por David Kyle Foster, presidente de la organización estadounidense de exgays cristianos “Pure Passion”, da voz a estas personas cuya existencia muchos tratan de negar. Son víctimas de una negocio que se lucra con la vulnerabilidad de aquellas personas que creen no estar conformes con su sexo biológico.
“Me desperté de la operación y tenía estos grandes pechos y vagina, y tubos colgando por todas partes…y pensé: ¿qué he hecho?”, cuenta en el documental uno de los transexuales arrepentidos. “Mi padre tuvo sexo conmigo en repetidas ocasiones y eso me hacía sentir como una mujer”, explica otro.
Fuente: Actuall / Cristianos al Día

No hay comentarios.