Katy Perry dice: “La Iglesia debe juzgar menos y decirle a la gente ‘Ven tal como eres’ “

LOS ANGELES, CA – JUNE 12: Katy Perry performs at the “Witness World Wide” exclusive YouTube livestream concert on June 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)Katy Perry reveló recientemente que ella se siente juzgada por la iglesia y la gente desea que la iglesia les diga “ven tal como eres”, como lo expresa su canción cristiana favorita .
“Me encantó el aprendizaje en la iglesia. Mi madre y yo tenemos una gran relación solíamos cantar esta canción en la iglesia llamada ‘ven como eres’ por Crystal Lewis, que me encanta”, agregó.-
-
“Siento que a veces la iglesia  juzga más que demostrar el amor y por eso no se siente como un lugar seguro para mí “, continuó Perry. “Y como puedo ir  como soy, ¿cómo iba a ser aceptada? Porque esto es lo que soy o esto es lo que estoy desarrollando en mí.”
La mega estrella admitió que ella también ha sido criticada , pero está esperando que la Iglesia tenga “menos juicio, sea más compasiva, más ven como eres.”
Aunque Perry a menudo habla abiertamente de los resentimientos y limitaciones de su educación, sus transmisiones en fin de semana mostraron que Perry está tratando de empezar de nuevo. Y aunque ella y sus padres “estan en desacuerdo,” ella abiertamente habló de su amor por su familia en varias de sus livestreams.
Fuente: BibliaTodo / Cristianos al Día

No hay comentarios.