Jugador NFL firma contrato multimillonario y se compromete a diezmarlo en su iglesia

EE.UU.- El mayor contrato de la historia de la NFL, Liga de FĂștbol Americano de Estados Unidos, fue firmado por el quarterback Derek Carr con Oakland Raiders. Contratado por el equipo en 2014, tras destacarse en la liga universitaria, el atleta renovĂł el contrato por otros cinco años por 125 millones de dĂłlares.
Se trata del mayor salario recibido por cualquier jugador en la historia de la NFL. Candidato al MVP (Jugador MĂĄs Valioso) de la Ășltima temporada, Carr es uno de los principales jugadores de su posiciĂłn incluso sin haber sido nunca campeĂłn.
A continuación el vídeo en inglés, subtitulado al portugués-
-

Carr se rompiĂł la pierna en diciembre de 2016, al final de la temporada pasada, y su equipo acabĂł cayendo en los playoffs por el Houston Texans. No habĂ­a duda de que volverĂ­a a jugar profesionalmente en el mismo nivel tras la seria lesiĂłn. Por las redes sociales, agradeciĂł la oraciĂłn de los fans y dijo que servĂ­a al “Dios que cura”.
Durante la conferencia de prensa, donde anunciĂł la firma del nuevo contrato esta semana, Carr se preguntĂł quĂ© harĂ­a con tanto dinero. Su respuesta, para sorpresa de muchos, fue “voy a dar mi diezmo como hago desde que empecĂ© a trabajar”.
El jugador evangĂ©lico, se ha tatuado en el brazo el versĂ­culo de JeremĂ­as 29:11: “Porque yo sĂ© los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice JehovĂĄ, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperĂĄis”. En muchas entrevistas despuĂ©s de los juegos Ă©l agradeciĂł pĂșblicamente a Dios y hablĂł sobre su fe.
Como hacen muchos atletas profesionales en los Estados Unidos, Ă©l da conferencias en iglesias y tambiĂ©n predica eventualmente. En algunas entrevistas ya mencionĂł que piensa dedicarse al ministerio pastoral despuĂ©s de retirarse de los campos de futbol.
Fuente: NoticiaCristiana.com / Cristianos al DĂ­a

No hay comentarios.