Misioneros reparten mas de 10.000 Biblia en el suroeste de China.



A lo largo de los años, China ha sido un país que ha ido abriendo lentamente sus puertas a la Palabra del Señor. El coraje y la persistencia de fieles hombres de Dios, ha permitido que hoy, una organización de repartidores de Biblia, entre a China y difunda el evangelio legalmente en el país. “Habíamos orado tanto por esta oportunidad. Al inicio, la única alternativa era el contrabando, pero iba en contra de nuestros principios, así que decidimos esperar”, dijo John Pudaite, líder de la organización.
-
-
El primer viaje fue tan emotivo que los chinos consiguieron su primera copia de la Palabra de Dios. “Hemos centrado nuestro primer viaje en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China y hemos sido capaces de distribuir 10.000 Biblias a los cristianos en algunos de los pueblos, ciudades, pueblos”, agregó Pudaite. Asimismo, repartieron cientos de folletos con mensaje de Salvación en la lengua natal.
“Realmente me entusiasmó verlos deseosos de compartir su fe, para compartir el mensaje del amor de Dios con la gente de su pueblo o en su ciudad “, comparte Pudaite. Ellos testifican que fue la primera vez que los ciudadanos recibían una Biblia y la alegría rebosaba en sus rostros “Era algo increíble”, resaltaron.
El mayor objetivo para esta organización es que las Biblias y folletos del Evangelio de Juan provoquen un renacimiento espiritual en los pueblos chinos que los tocan. “Quizá basta una copia para transformar todo un pueblo. Eso es lo que queremos”, finalizó.
Fuente: mnnonline

No hay comentarios.