Motor de avión explota y el piloto pide a la tripulación orar para regresar con seguridad.


El piloto de un vuelo de Air Asia, pidió a los pasajeros que se pusieran a orar, después que se produjo una fuerte explosión en uno de los motores del avión, lo que ocasionó una situación muy tensa.
Los pasajeros, que viajaban de Australia hacia Malasia, señalan que después de la explosión, la nave comenzó a sacudirse produciendo un fuerte ruido, lo que desesperó a los viajeros que temieron lo peor.-
-

La nave tuvo que volver al aeropuerto australiano de Perth logrando mantenerse en una posición de seguridad para un aterrizaje forzoso. El anuncio del regreso fue hecho a los pasajeros por el piloto, que a la vez pidió en dos oportunidades que cada uno se pusiera en oración.
“Espero que todos ustedes hagan una oración. Voy a hacerlo también y esperemos que todos regresemos a casa con seguridad“, dijo el piloto, según WA Today.
Brenton Atkinson, de 24 años de edad, dijo que todo el avión comenzó a temblar. “Era como si estuviéramos sentados literalmente sobre una lavadora. Pudimos ver por la ventana el motor que parecía que se iba a desprender“.
Aunque la causa que ocasionaron el problema todavía no se ha identificado, los técnicos revelan que cualquier desequilibrio dentro de un motor de jet puede causar este tipo de vibración intensa.
Después de dos horas, el avión pudo aterrizar en tierra sin complicaciones. Todos los pasajeros aplaudieron de alegría, por haber salido con vida de esta trágica experiencia.
Fuente: AcontecerCristiano.Net /Cristianos al Día

No hay comentarios.