Presidente de CBN: Profecías del fin de los tiempos se cumplen con Israel

EE.UU.- El presidente de CBN (Christian Broadcasting Network), Gordon Robertson, hijo de Pat Robertson, ha dicho que cree que las profecías del fin de los tiempos se están cumpliendo con la nación de Israel.
“Una de las partes negativas de la profecía en el Antiguo Testamento es la profecía de que todas las naciones del mundo se reunirán contra Israel”, dijo Robertson a Christian Post. “En mi asombro absoluto la ONU aprobó una resolución en diciembre de 2016 condenando a Israel y llamando su propiedad a Jerusalén Este una ocupación flagrantemente ilegal.-
-
Ya estamos viendo la configuración para eso, para mí estamos en el momento en que esperamos la aparición de Elías”.
“Lo siguiente que sucederá en el reloj periódico, es la restauración de Israel y todos los eventos en el Valle de la visión en Ezequiel 37, es Dios prometiendo que pondría su Espíritu en ellos”, agregó. “Estamos viendo los comienzos de eso”.
Robertson señaló que la “innovación que sale de ” Israel es “milagrosa” a pesar de que es simplemente del tamaño de Nueva Jersey.
“Estamos viendo esa evidencia y estamos viendo un nacimiento espiritual de la comunidad ortodoxa no sólo en Israel sino en todo el mundo”, dijo. “Está creciendo y creciendo rápidamente, así que las cosas están sucediendo y necesitamos entender desde un punto de vista profético, un punto de vista bíblico, esto es exactamente lo que Dios prometió, que habría un florecimiento de Israel una vez más”.
“La primera vez que creó esa nación, ocurrieron algunas cosas asombrosas y se escribió un maravilloso libro”, afirmó. “Estoy esperando las nuevas cosas que Dios va a hacer con Israel”.
La Oficina Central de Estadísticas de Israel reveló en abril que la población judía de Israel ha aumentado a unos 6,5 millones – y estimó que para 2048, la población mundial de Israel habrá crecido a 15,2 millones.
Hoy en día, el 43 por ciento de la población judía mundial ahora reside en Israel, y si las tendencias actuales continúan, la mayoría de la población judía mundial pronto residirá en Israel.
Para muchos judíos, las estadísticas demográficas revelan un “punto de inflexión importante” hacia la tercera herencia de Israel, o el regreso profetizado de los judíos a Israel, según Breaking Israel News.
“Todo se trata de santificar el Nombre de Dios”, dijo Mark Blitz, autor de ‘God’s Day Timer’, a WND. “El nombre de Dios es santificado por el regreso de los judíos a la Tierra. Dios hizo la promesa de darles la tierra de Israel, de modo que si no están allí, ante las naciones se convierte en un mentiroso o un Dios impotente que nunca pudo cumplir su promesa”.
Blitz dijo que cree que la generación que testifica que Jerusalén será edificada será también la generación que testifica el regreso de Cristo. Él aconsejó a los creyentes que tomaran nota de lo que los profetas de Israel están diciendo, ha publicado el Gospel Herald.
Fuente: Noticia Cristiana

No hay comentarios.