Pelotero Tim Tebow predica a miles de jóvenes en estadio de EEUU “Eres amado por el Dios del universo”


El atleta estadounidense Tim Tebow se dirigió a una multitud de jóvenes alentándolos a conocer a jesús y a entregar sus vidas a Dios el miércoles 20 de septiembre en un estadio de fútbol en Alabama, en Estados Unidos.-
-
En la actualidad a alcanzado un increible reconocimiento, y ha sido considerado uno de los mejores jugadores universitarios de la historia. Tebow estuvo hablando al público presente, alrededor de 14 mil jóvenes, reconociendo que al inicio de su carrera, lo más dificil fue elegir en qué universidad estudiaría y desarrollaría su actuación en el deporte.
“Mi padre me dijo, ora al respecto. Pero yo ya lo estaba haciendo en los últimos 10 años “, además, dialogó con pastores y amigos para definir su elección.
Finalmente, tuvo una conversación con su padre Bob que marcó su camino.
Su padre solo hizo una pregunta en particular: cuál era la prioridad para Tim. Entonces su respuetsa fue que deseaba estar rodeado de grandes figuras. En el año 2006, se convirtió en quarterback titular del equipo de la Universidad de Florida.

Luego de haber tomado una decisión final, Tim confiesa que aún no se sentía seguro. Fue entoces cuando comprendipo que,incluso después de orar y poner nuestra confianza en Dios, aún podemos estar sujetos a sentir ansiedad.
“Eso no significa que Dios no me estaba dirigiendo. Dios tenía un plan para eso, aunque yo no lo pudiera ver”, aseguró.
El jugador de béisbol también explicó como aprendió a lidiar con sus decepciones y éxitos, y alentó a los jóvenes a construir sus identidades en algo “eterno” y no ser condusidos por los patrones de éxito que este mundo intenta imponer.
“Usted no es un accidente”, aseguró Tim frente a la multitud. Usted es importante. Usted es amado por el Dios del Universo”.
Fuente Guíame

No hay comentarios.