Hombre que sobrevivió en las torres gemelas y el tiroteo en Las Vegas dice ‘Dios tiene un plan para mí’


Cuando las balas sonaron por primera vez sobre Mandalay Bay, Mike Dempsey sabía que tenía que cubrirse rápidamente.-
-
Estaba afuera, junto a la piscina del hotel, cuando de repente él era uno de los miles que huían por sus vidas después de que Stephen Paddock abriera fuego contra una multitud de asistentes a los conciertos cercanos.
“Estaba justo debajo de donde estaba disparando, así que probablemente fue la parte más aterradora”, dijo Dempsey a The Raleigh News & Observer.
Esta no era la primera vez que la vida de Dempsey se salvará de una tragedia nacional. Apenas 16 años antes trabajaba en el interior de la Torre 2 del World Trade Center cuando un avión impactó el edificio.
Las imágenes de las personas que corrían por sus vidas en Las Vegas eran extrañamente similares a las que vio durante el ataque del 11 de septiembre.
“Esas son imágenes que nunca puedes superar”, dijo.
Milagrosamente, Dempsey sobrevivió a los dos ataques terroristas, pero el de Las Vegas trajo horribles recuerdos.
“Comienzas a revivir, solo pequeños disparos y simplemente no desaparece. Comienzas a tener ataques de ansiedad, noches sin dormir “.
Ahora, él dice que Las Vegas nunca será igual para él.
“Es mi hogar lejos de casa”, dijo Dempsey. “Va a ser extraño volver”.
Es la misma sensación que tengo cuando regreso a la zona cero del 11/9.
“Cuando vuelvo al centro ahora y veo la Freedom Tower, no es el mismo World Trade Center en el que trabajé durante todos esos años”, dijo Dempsey. “Pero hay una nueva normalidad que debes encontrar. Y he descubierto que la mejor manera de vencer tus miedos es enfrentandolos”.
Sin embargo, Dempsey cree que Dios perdonó su vida en ambas ocasiones por una razón.
“Tal vez Dios tiene un plan para mí, y puedo ayudar”, dijo. “En lugar de estar enojado o molesto, intentaré encontrar lo que las familias y los sobrevivientes van a necesitar”.
Fuente: Tiempos Proféticos

No hay comentarios.