El próximo 2 de agosto convocan a gran vigilia de oración en estadio de Caracas, Venezuela.


-
Grupos evangélicos organizan para el próximo 2 de agosto una gran vigilia de oración en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los organizadores esperan reunir a unos 28.000 asistentes más 500 personas en escena.
Esta gran vigilia de oración se realizará también en más de 40 ciudades de Venezuela, y coincidirá en la capital con el Jesús Fest International y el Congreso Identidad Juvenil.
-
Esta será la 18va vigilia de oración organizada por grupos evangélicos en Venezuela en los últimos 13 años.
La noche del 2 de agosto no será solo de oración, pues los organizadores preparan para la velada (de 8:00 pm a 6:00 am del 3 de agosto) bailes, canciones y discursos motivacionales.
Jesús Fest International se realiza este año por primera vez en Venezuela, pero lleva una trayectoria de 17 años consecutivos en toda Latinoamérica.
Ignacio Yllaramendy, coordinador del evento, confía en que “estas jornadas artísticas culturales y espirituales” logren la “restauración de la esperanza y prosperidad integral de Venezuela”.
-
-
Durante ocho horas los organizadores de la vigilia de oración aspiran a presentar una “programación motivacional a la esperanza que representa Jesucristo y sus enseñanzas que cobran especial valor en los tiempos difíciles que vive la nación por el carácter liberador y sanador que estás contienen”.
En el Jesús Fest International habrá “bandas y artistas internacionales de diversos géneros musicales de alto nivel artístico, que realizarán un impactante concierto ante 28 mil personas, en su mayoría jóvenes provenientes de la Gran Caracas y de todo el país”, acotó.
Yllaramendy señaló que “Jesús Fest es una organización masiva juvenil cuyo propósito es combatir los flagelos que afligen esta generación y transformarlos positivamente de manera integral para que se conviertan en agentes generadores de cambios de la sociedad”.
Moisés Jerez, del Congreso Identidad, acotó que “durante el festival se concientiza a luchar contra las adicciones a drogas, alcohol, sexo, ciberadicción, contra el abuso sexual, bullying y todo aquello que está afectando a la juventud”.
En el espectáculo habrá 500 personas en escena, realizando teatro y danzas folklóricas, con solistas y mimos.
Se proponen, según el vocero Arnaldo Araque, “levantar los valores éticos, morales y espirituales de una sociedad que está urgida de una transformación socio cultural y espiritual”.

Fuente: Evangelicodigital.com

No hay comentarios.