Justin Bieber anima a millones en Instagram a confiar en Jesús

A Justin Bieber le gusta compartir su vida en Instagram, pero también usa la popular plataforma para compartir fotos para contarle a sus 117 millones de seguidores sobre Jesús.
-
-
Sus dos publicaciones más recientes son extractos de la predicación del pastor Rich Wilkerson en un reciente servicio dominical por invitación de Kanye West.
“Ya sea que lo creas o no, y si crees en Dios o no, Él todavía cree en ti”, dice Wilkerson en el video, atrayendo vítores de la multitud en el servicio dominical.
Bieber subtitula ambas publicaciones con una invitación a sus seguidores de Instagram para que confíen en Jesús.
“¿Qué pasaría si confiaras en Jesús?”, escribió en mayúsculas.
En la segunda publicación, escribió: “Confía en Jesús”.
Las publicaciones han sido recibidas positivamente por sus seguidores, con muchos comentarios agradeciéndole por compartir su fe.

Restauración
En un momento de su vida, Bieber estaba luchando con la presión en medio de la fama y atrayendo titulares cada vez más negativos sobre su mal comportamiento. Pero todo cambió después de que se recuperó a través de su fe cristiana y al ser bautizado en una bañera.
El pastor Carl Lentz de Hillsong New York y el pastor Judah Smith de City Church en Seattle se encuentran entre sus amigos y mentores más cercanos.
A menudo usa su página de Instagram para compartir sus creencias cristianas y mensajes inspiradores con sus seguidores.
A principios de este año, les pidió a sus admiradores que oraran por ellos mientras se tomaban el tiempo para tratar algunos “problemas profundamente arraigados”.
“Solo quería mantenerte actualizado un poco, espero que lo que estoy pasando pueda resonar contigo. Hemos estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño”, dijo en marzo.
“Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería pedirte que ores por mí. Dios es fiel y nuestras oraciones realmente funcionan, gracias”, agregó.
Después de casarse con su esposa Hailey Baldwin quien afirma ser cristiana, dijo que su fe los inspiró a permanecer célibes hasta el matrimonio.
Al explicar su decisión en una entrevista con la revista Vogue, dijo que quería “consagrarse de nuevo a Dios”.
Fuente: NoticiaCristiana.com 

No hay comentarios.