Proyecto lleva más de medio millón de biblias a niños en Vietnam

Open Doors -Puertas Abiertas- apoya la impresión y distribución de una Biblia ilustrada para niños en Vietnam, un proyecto que ha llegado a más de medio millón de niños y niñas.
-
-
El proyecto bíblico para niños comenzó en 2006, cuando el primer Nuevo Testamento para Niños comenzó a imprimirse en Vietnam. Los libros ilustrados de colores brillantes eran una nueva forma para que los niños vietnamitas aprendieran acerca de Jesús, y una nueva forma para que sus padres ayudaran a sus hijos a crecer en la fe.
Tres años después, el libro se actualizó con información sobre pastores y maestros de escuelas bíblicas para todos los padres, y en 2010 el Antiguo y el Nuevo Testamento se combinaron para formar la Biblia ilustrada para niños, la primera de su tipo en Vietnam.
Fue esta copia la que llegó a manos de Jhon (nombre ficticio para preservar la identidad del niño). El ganó la copia cuando tenía tres o cuatro años y se interesó en las historias.
“Todas las mañanas me despertaba y leía la Biblia. Me dio un conocimiento de la Palabra. Esto me llevó a aprender cómo puedo orar, cómo puedo hablar con mis amigos sobre Dios. Mis amigos me preguntaban: “¿Qué es este libro? ¿Por qué son tan hermosas estas imágenes?” Y le expliqué que era la Biblia, la Palabra de Dios”, dice Jhon.
Los padres vietnamitas tienen dificultades para encontrar biblias o libros de cuentos cristianos para sus hijos. Distribuir biblias también puede ser peligroso, especialmente en las zonas rurales: los que se ven difundiendo el Evangelio dando biblias a veces son interrogados o incluso encarcelados por un corto tiempo.
Hoy hay 600,000 copias de la Biblia ilustrada para niños en Vietnam, ayudando a la próxima generación a aprender sobre Jesús.
Vietnam es uno de los países budistas más perseguidores del mundo. El país ocupa el puesto 20 en la Lista Mundial de Persecución de 2019, y la fuerte influencia del budismo conduce a la persecución y la violencia contra los cristianos.
Fuente: NoticiaCristiana.com 
Proyecto lleva más de medio millón de biblias a niños en Vietnam Reviewed by ACCRISTIAN7 on agosto 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.