“Gracias a Jesús, mi Señor, porque todo mi talento proviene de Él”, afirmó Juan Luis Guerra al Ganar dos Grammy´s


El cantante dominicano Juan Luis Guerra recibió este jueves dos Latin Grammy en la vigésima gala de los premios, celebrada el día de ayer en Las Vegas.
El primero por su álbum “Literal”, el cual ganó en la categoría de “Mejor álbum tropical” y el segundo en la categoría “Mejor canción tropical” por el tema “Kitipún”.
El tema “Kitipún” forma parte de su álbum “Literal”, lanzado el 31 de mayo.
-
-
Guerra estuvo nominado en las categorías “Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical” por su álbum Literal, “Grabación del Año” “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical” por su sencillo Kitipún.
El líder de 4:40 no dejó de darle la gloria a Dios a quien lo reconoció una vez más públicamente como su Señor .
«A la República Dominicana ante todo gracias, mi esposa Nora, Jean Gabriel, Ana Paulina Amarilis Germán, Vicente García, Milly, Ilegales; gracias por estar conmigo, Janina Rosado co-productora, mi Banda 4:40, Universal Music, Sr Lopez, muchas gracias.»
-
-
«Quiero dejar en claro que agradezco a Jesús, mi Señor y salvador, porque todo mi talento proviene de Él. La gloria al Dios que viene”,subrayó el artista.
-
-
Juan Luis Guerra es un cantante, compositor, arreglista, músico y productor. Que ha vendido más de 70 millones de discos, ​y ha ganado numerosos premios.

Fuente:Tiempocristiano.com


24 comentarios:

  1. Muy bien pero si es UD cristiano Juan Luis guerra porque canta canciones que no adoran a Dios? Ejemplo canciones. La mujer Saludos cordiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo q importa es la relacion personal con Dios. Y no debemos murmurar en contra de un hermano.

      Borrar
    2. Sencillamente porque Dios lo puso en ese lugar para ser luz, ya tenemos bastantes cantantes cristianos, recuerda que él con su música llega donde un cantante cristiano no puede.

      Borrar
    3. Amen,somos sal y luz en los lugares donde hay tinieblas..la identidad en Cristo es lo q nos hace diferentes..tener una relación con El Supremo!

      Borrar
  2. Hola yo también me pregunto porque si la palabra de Dios dice... Cuando somos nuevas creaturas que las cosas viejas pasaron mas ahora son todas echas nuevas . eso no quiere decir que no volvamos a los viejos rudimientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos criaturas nuevas en Cristo, obedeciendo,el ej q es Juan Luis Guerra como hijo Dios demuestra q podemos estar donde quisieras sin olvídarte quienes somos,Dios es relación,No Religion

      Borrar
  3. Eso no esta muy bien segun la Biblia y nuestro punto de vista.
    Pero que sabemos nosotros de su relación con Dios,ahora todo es un proceso y ni tu ni yo sabemos que Dios esta haciendo atravez de el en ese medio.
    Nosotros los cristianos estamos prestó a criticar a simple vista pero no sabemos que esta haciendo Dios en medio de cada situación.
    Mas bien preocupemonos mas bien de nuestra relación con Cristo y dejémonos que Dios trabaje en la vida de el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exelente respuesta! Opino igual.

      Me alegra que conoció a Jesús💓
      Y que desde un lugar de tanta influencia pueda darle la gloria y reconocimiento! 👏

      Borrar
  4. MUY BUENA RESPUESTA SOLO VEMOS LA PAJA DEL OJO AJENO Y NO VIGA QUE ESTÁ EN EL NUESTRO , SI SON CRISTIANOS BASTA DE CRÍTICAS DESTRUCTIVAS,Y JUAN LUIS HACE YA UN TIEMPO LARGO ACEPTO A JESUS.

    ResponderBorrar
  5. No crítico ni jusgo solo se que la palabra señor dice que no se le puede seguir a dios y al mundo el que es amigo del mundo es enemigo de dios no nos engañemos dios no puede ser burlado

    ResponderBorrar
  6. El es luz y sal en medio delas tinieblas...es allí donde Dioslo puso para qué la gloria y la honra sean para DIOS....

    ResponderBorrar
  7. Bueno pensemos por un momento si un abogado se convierte a Cristo debería de dejar su profesión para la cual se preparó y que en tal caso solo la dejaría porque Dios se lo demandará y esto pensando en que fue y es Dios quien da los talentos y los dones con los cuales venimos equipados a esta vida para gloria del Altísimo.
    Y en el caso de Juan Luis Guerra es igual el hombre nació para hacer música y ahora canta para Dios pero también hace música que edifique y construya en medio de una sociedad que pervierte a las multitudes especialmente a los jóvenes con los diferentes géneros de canciones .
    Que Dios lo siga usando a este artista y que la obra que el eterno comenzó en Juan Guerra la termine jasta

    ResponderBorrar
  8. La Gloria sea a Dios! El se ha glorificado en su hijo y este lo ha reconocido así! Aleluya! 💕

    ResponderBorrar
  9. Yo antes hubiera podido pensar igual que tu hector, amenizando a los borrachos, haciendo canciones para el mundo. Pero este tiempo he aprendido algo muy grande, el ser cristiano no nos impide ser médicos, abogados, ingenieros, artistas, empresarios, etc y que nuestros consumidores sean del mundo y ser reconocidos por ellos. Juan Luis guerra, como tu dices, está siendo reconocido y premiado por “cosas mundanas”, pero es luz en las tinieblas, el es ejemplo para todo mundano y Cristianos como nosotros de que Dios bendice de gran manera, de maneras inimaginables siempre y cuando lo glorifiquemos a El y nuestro trabajo sea para El, no importa si el mundano o no cristiano lo escuche, de hecho sería mejor, porque Juan Luis guerra glorifica a Dios, habla de Él, lo reconoce, trata de usar las letras de sus canciones para El.
    Entonces si el no cristiano lo escucha a buena hora, está escuchando algo y a alguien cristiano, tal vez en ese momento el mundano lo use como tu dices, en sus fiestas, en su herejía, en el alcohol, en pecado, pero ya Juan Luis sembró una semilla en el sin que el se dé cuenta.
    En algún momento ese mundano cantará una canción cristiana sin que se de cuenta, en algún momento ese mundano podría gustarle tanto las canciones de Juan Luis guerra que averigua de el, y se entera que es cristiano y Como Dios bendice grandemente su vida y de alguna manera llega a tocar el corazón. De ese mundano.
    Derrepente cristianos no tan seguros de su elección pueden ver como ejemplo a Juan Luis guerra de cómo Dios lo bendice de Gran manera por seguir su camino, por glorificar primero a Dios.
    Derrepente Juan Luis guerra es ejemplo para otros artistas no cristianos de ver como Dios lo bendice, lo apoya, como el hecho de ser artista no necesita estar en fiestas, drogas, etc y puede vivir una vida llena de plenitud con mucha paz y encima ganar miles de dólares con muchísimos premios y ser reconocido por millones de personas. No necesitas ser mundano para poder ser un cantante, un artista reconocido, no necesitas pasar por miles de fiestas, usar drogas, salir en vídeos semi desnudo o con miles de personas semi desnudas para lograr lo que Juan Luis guerra ha logrado, lo que ricardo Montaner (si no me equivoco también es cristiano) entre otros han logrado Gracias a que glorifican a Cristo.
    Ellos son ejemplos al mundo
    Dios los puso allí para que todo cristiano y no cristiano los vea, los escuche, y sean de ejemplo de lo grande y maravilloso que puede ser Dios cuando está en tu vida.
    Tienes una vida llena de bendición, de prosperidad, de paz, de felicidad. El te concederá las peticiones de tu corazón, tal vez hasta mucho más de lo que tu te imaginas o esperas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buen análisis Liliana. Dios te siga dando discernimiento para distinguir lo santo de lo profano

      Borrar
  10. El hecho de que Juan Luis Guerra cante música secular no quiere decir que deshonre a Dios a menos que sus letras fueran obsenas o perversas para la sociedad. Por ej. si el quiere dedicar canciones para la mujer no estaria bien que le dedique una de alabansas(para adorar a Dios)...la biblia habla de los fariseos que siempre estaban vigilando cada cosa que hacia "Jesús" para criticarlo y buscar los mínimos pretextos para comprobar si era el hijo de Dios aún con los milagros que hacía...deberiamos revisar si somos uno de esos fariseos. Saludos y bendiciones

    ResponderBorrar
  11. Qué fácil es criticar! qué fácil es mirar la paja en el ojo ajeno y no la tremenda viga que tenemos en el nuestro! Yo me siento orgullosa y honrada que uno de mis cantantes preferidos pueda llamarlo hermano en Cristo. Siempre, siempre le ha dado la honra al Señor en todos sus conciertos. Si fuera por eso entonces José no podría haber sido gobernador de Egipto, Sadrac, Mesac y Abed Nego no podrían haber estado a cargo de las finanzas de Babilonia, Abraham no habría sido millonario y así, la biblia tiene muchos ejemplos. Agradezcamos que él es luz en un lugar donde cuesta tanto ser humilde y que lleva el testimonio de Jesús.

    ResponderBorrar
  12. Amen. Así es. Con el talento que Dios le dio ha conseguido llegar a muchos corazones. Dice la palabra: ID por el mundo y predicador mi evangelio a toda criatura. Y es lo que el esta haciendo. Está trabajando y sirviéndole a Dios, está predicandole al impío que es lo que hay que hacer y nunca se olvida de donde Dios lo sacó. Lo exalta y lo alaba en todo momento. Que Dios bendiga a Juan Luis Guerra y lo guarde siempre donde quiera que esté

    ResponderBorrar
  13. Gloria a Dios por tu vida Juan Luis, el Señor te use grandemente, confio en su soberania. todos somos cristianos en proceso, salvados por la gracia y la misericordia de Dios. Estos extensos comentarios dando catedra, solo me hacen acordar al fariseo y alo publicano. Sean bendecidos y que el Dios de amor este con usted, que sin querer leyo esto y solo piense que EL le amo tal cual es.

    ResponderBorrar
  14. Dios dice en su palabra que de lo necio del mundo y de lo vil escogio Dios para avergonzar a los que se hacen sabios en sus opiniones.1 de corint. 1.27. Bendiciones escudriñemos la palabra de Dios y despues si podremos opinar de los demas acerca del proposito de Dios en cada persona.

    ResponderBorrar