Daesh asesina a dos cristianos más en Nigeria.


Hace unas jornadas fueron once los degollados el día de Navidad; y esta tarde, víspera de Reyes, han sido dos los que han muerto, maniatados, con el típico mono naranja, sin ninguna posibilidad de defensa, tiroteados con un fusil de asalto Kalashnikov.
-
-
Los terroristas yihadistas hacen coincidir el asesinato de cristianos, que previamente han sido secuestrados, con fechas emblemáticas como Navidad o Reyes.
En el vídeo publicado por la agencia Amaq, de 56 segundos de duración, se ve a los dos cristianos nigerianos de rodillas de cara a la cámara; y detrás de ellos, tres terroristas de Daesh, uno de los cuales, tras darles una patada en la espalda para tirarles al suelo, les acribilla hasta ocasionarles la muerte.
-
-
Según Amaq, el doble asesinato se consumó en la región de Brno, en el noreste de Nigeria.
Aparte de lamentarlo, y de las condenas habituales, los responsables de evitar este tipo de hechos criminales no parecen tener mucho éxito.
-
-
Desde hace tiempo, la matanza de cristianos en las zonas en las que opera el Daesh (ISIS o Estado Islámico) se ha convertido en una terrible realidad dentro de la estrategia de hacer desaparecer cualquier religión que no sea la musulmana.
Se trata de personas a las que se quita la vida por el sólo hecho de profesar una religión que molesta a los terroristas.
Fuente: Evangelicodigital.com

No hay comentarios.