Kanye West: “Todos los días que no tomo un trago, venzo al diablo”

“Quien ríe de último ríe mejor”. Este dicho popular fue utilizado por Kanye West durante una presentación el sábado pasado, 18 de enero, para hablar sobre el trabajo que Dios ha hecho en su vida contra la acción del diablo y sobre su liberación del alcoholismo.
-
-
“[Dios] tiene la última risa”, dijo el rapero, refiriéndose a la lucha contra el mal, en Awaken 2020, una conferencia de avivamiento celebrada en el estadio Sun Devil en Arizona, Estados Unidos.
El artista actuó junto al coro que lo acompaña en la gira de Sunday Service, y luego compartió su testimonio con la multitud que asistió al evento.

Caballo de Troya

Kanye West dijo que se siente como una especie de caballo de Troya usado por Dios, ya que es un hombre que ganó fama por “trabajar para el diablo”, pero ahora usa toda esa popularidad para compartir el mensaje del Evangelio que lo liberó.
-
-
Siempre dicen que el diablo trata de engañar a alguien, pero es como si Dios tuviera la última risa”, dijo. “Comencé con esta canción y, todo este tiempo, el diablo pensó que me tenía … Este es un caballo de Troya, si he visto uno”, agregó.
“Me devolvió la claridad. Ahí fue cuando encontré la verdad. Mira, estaba en el hospital psiquiátrico y regresé de allí, trabajando para el demonio. No pensaron que me iba a ir. Ya habían tomado las palas [para enterrarme]”.
“Dijeron: ‘Hay algo mal con su cabeza. Entonces su carrera está muerta. Pero Jesús salva. No importa cuánto tiempo estés lejos, no importa cuánto tiempo estés en la oscuridad, la luz está ahí, lista para salvar, para darte confianza”, predicó el rapero.
-
-
Kanye West habló al público sobre las fuertes luchas que tuvo con el abuso de alcohol en el pasado, y lamentó que las personas que lo rodeaban en ese momento no fueran sinceras con él, según la información de Complex.
“Nunca pensé en el efecto que el alcohol podría tener en mi vida. Bebí en la alfombra roja y subí al escenario unos minutos después. Y todos a mi alrededor dijeron: ‘No, él no es alcohólico’. Y luego llegas al punto de beber Grey Goose y jugo de naranja para el desayuno, pensé: ‘No, no soy alcohólico’”, dijo.

“Hoy no me vas a vencer”

El alcoholismo no fue el único problema que enfrentó el rapero. Anteriormente, habló sobre la adicción a la pornografía, y dijo que conocer el Evangelio y entregarse a Jesús le salvó la vida.
En Awaken 2020, dijo que finalmente decidió dejar de beber mientras trabajaba y pensó en el problema.
 “Había un poco de vodka en el refrigerador de mi oficina, y a veces solo tomaba una copa en medio del día. Estaba caminando hacia el área de la cocina, me detuve y dije: “Diablos, hoy no me vas a vencer”. Es algo que enfrentamos día tras día. Todos los días no tomo un trago, venzo al diablo”.
Fuente: NoticiaCristiana.com 

No hay comentarios.