Milagro - Avión que trasladaba misioneros cristianos se estrelló y nadie salió herido.

Un avión privado que transportaba misioneros cristianos cayó sorpresivamente en un bosque hondureño mientras realizaba su traslado.
El avión se estrelló contra el piso y sufrió graves daños. El mismo se partió por la mitad peo milagrosamente los misioneros Cristianos que estaban a bordo salieron ilesos, sin ninguna herida.
-
-
Los misioneros confirman el poder que hay en la preciosa sangre de Jesucristo. Los milagros exiten y se hace manifiesto para que todos conozcan el poder de Dios.
La palabra da testimonio diciendo “nunca te dejaré ni te desamparare” y así es nuestro Dios quien nos libra de todo mal impuesto por Satanás.
-
-
Los bomberos se acercaron rápidamente hasta el lugar para dar socorro a las víctimas. Los pasajeros del avión estaban sin lesiones ni heridas. Agradecieron a Dios por este verdadero milagro, lo cual podría haber sido una enorme tragedia.
El equipo de bomberos de la cuidad efectuó las maniobras de rescate y roseó con espuma todo el avión para evitar cualquier tipo de explosión.
-
-
Fuente Biblia Todo Noticias

No hay comentarios.