Los héroes de la Super Bowl, hombres de fe en Dios.

Kansas City Chiefs se proclamó campeón al vencer a los San Francisco 49ers en la Super Bowl LIV disputada en Miami, Florida. 
El quarterback Patrick Mahomes demostró su clase guiando a los Kansas City Chiefs a su primer título en 50 años.
Pero para muchos de los héroes del partido, hayan ganado o perdido, lo esencial no es el galardón del triunfo, sino otro galardón que les espera mucho más allá del espectáculo deportivo.
-
-

Raheem Mostert

El corredor de los 49ers, Raheem Mostert, jugó un papel clave para ayudar a su equipo a tomar la delantera al principio del partido. Mostert dice que su fe en Dios lo ayuda a resistir los golpes de la vida.
“Tengo un versículo de la Biblia en mi pecho, Salmo 23: 4-6, “Aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno. Porque Dios está conmigo. El me consuela de forma personal; y eso explica mi vida. Pasé por la oscuridad, y pude salir a la luz”, dijo Mostert a CBN Sports antes del partido.
Con poco más de dos minutos restantes en el tercer cuarto, Mostert anotó un touchdown y San Francisco tomó una ventaja de 20-10 sobre Kansas City.
-
-

Patrick Mahomes

Pero luego Patrick Mahomes lideró a los Chiefs en una reacción asombrosa, y el corredor de los Chiefs Damien Williams anotó los últimos dos touchdowns del juego, llevando el marcador final a 31-20.
El quarterback de los Chiefs, que fue nombrado MVP del Super Bowl dice que su fe en Dios es la fuente de su éxito.
“Haciendo lo que hago todos los días, sabiendo que vivo de la manera correcta, de la forma en que Él quiere que lo haga, puedo salir del campo con la cabeza alta y ser el hombre que debo ser. Dios me ha dado muchas bendiciones en mi vida y estoy tratando de ponerle en primer lugar en mi vida y glorificarlo en todo lo que hago”, dijo Mahomes.
Tras el partido, Mahones explicó: “Nunca perdimos la fe, eso es lo más importante. Todos en este equipo, nadie tiene la cabeza baja y creemos en los demás y eso es lo que hemos hecho durante todo el año”.
-
-
Patrick Mahomes es hijo del jugador de las Grandes Ligas, Pat Mahomes, y es conocido por su fe cristiana dede su juventud. En Twitter, Mahomes a menudo ha dado a Dios la gloria por su éxito, como en febrero de 2019, cuando ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) en la ceremonia de Honores de la NFL. “He crecido en la iglesia y la fe te ayuda de verdad a saber por qué estás jugando y para quién lo estás haciendo”, dijo entonces.

Stefen Wisniewski

Otro de los jugadores destacados de los Chiefs fue Stefen Wisniewski, que fue dado de baja de los Philadelphia Eagles a finales de agosto. En ese punto bajo de su carrera futbolística, colocó su futuro en las manos de Dios, y fue fichado por los Chiefs.
“El mejor lugar en el que puedes estar en la vida es el centro de la voluntad de Dios. Y el centro de la voluntad de Dios para mi vida fue estar sin equipo durante 5 semanas. Fue un desafío y Él estuvo conmigo y me apoyé en Él durante ese tiempo y confié en Él, lo alabé. Sabía que si quería, podría levantarme nuevamente; y que mi lugar era humillarme ante él, y aquí estoy a punto de comenzar en el Super Bowl. Eso es todo por Dios”. El jugador ahora ha conseguido el deseado título.
Fuente: ProtestanteDigital.com

Los héroes de la Super Bowl, hombres de fe en Dios. Reviewed by ACCRISTIAN7 on febrero 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.