Enfermeras y médicos oran en techo del hospital por protección ante pandemia.


EE.UU.- Enfermeras y personal médico que luchan contra el coronavirus, se reunieron en el techo de un hospital para pedir a Dios en oración por fuerza y protección, ante el incremento de casos del Covid-19 en el centro de salud.
-
-

Un equipo de enfermería se reunió en un círculo para orar en el helipuerto de uno de los hospitales de Jackson Health System en Florida, Estados Unidos. Al menos 82 pacientes con coronavirus positivos están siendo tratados en el sitio.

"Así es como comenzamos nuestra mañana hoy", dijo Danny Rodriguez, un técnico de emergencia en Jackson South Medical Center, a Fox News.

-
-

"Nuestro equipo hizo una oración, pidiéndole a Dios guía y protección mientras estamos en el trabajo, y que nos mantuviera a nosotros y a nuestras familias a salvo", agregó Rodríguez.

Otra imagen fue compartida por un grupo de enfermeras de Nashville en el techo del Vanderbilt University Medical Center.


-
-

"Queríamos compartir este hermoso momento que fue fotografiado por un miembro del personal, cuando pasamos unos minutos más en nuestro helipuerto, orando por la unidad del personal, por los pacientes, las familias y todos nuestros colegas en en todo el mundo que están cuidando de los pacientes", dijo el hospital en una publicación.

Fuente: www.acontecercristiano.net

No hay comentarios.