“Soy un milagro”, dice pastor sanado de Covid-19 tras 32 días grave.

El drama del pastor Sergio Melo, presidente de la Iglesia Azusa en Sao Paulo, y su esposa, Mara Melo, comenzó a principios de marzo, cuando ambos fueron diagnosticados de Covid-19
A partir de entonces, toda la familia y la iglesia comenzaron a movilizarse en intercesión por las vidas de ambos, que corrían el riesgo de morir.
Cuando la pastora Mara fue dada de alta, comenzó a recuperarse en casa. Mientras tanto, la única hija de la pareja, Aline, que tenía su boda programada para el 4 de abril en la oficina de registro. tuvo que casarse sin sus padres.
-
-
Aline pensó en posponer la fecha, pero debido a la pandemia, el registro no la aceptó. Ella dice que estaba más tranquila cuando recibió la bendición de su padre por su matrimonio.
“Antes de que mi padre fuera intubado, él me bendijo”, dice Aline, quien celebró su cumpleaños mientras aún estaba hospitalizado. “Cada día que mejoraba era como un regalo para mí”, dice.
-
-
Todo el tiempo, cientos de iglesias se unieron para orar por la vida del reverendo y su esposa.
Cada publicación hecha por Serginho Melo, el hijo del reverendo, recibió cientos de comentarios en los que la gente decía que estaban orando por la recuperación del pastor.
-
-
“¡Fue curado por el poderoso Dios al que servimos! ¡Dios sigue haciendo milagros!”, declaró Serginho cuando su padre fue dado de alta del Hospital Emílio Ribas, especializado en enfermedades infecciosas.

No hay comentarios.