Asesinan a pastor y su esposa embarazada.


Un pastor nigeriano fue asesinado a tiros junto con su esposa el lunes mientras trabajaba en su granja en el estado de Taraba en Nigeria. El pastor Emanual se había graduado del Seminario Teológico Calvin en Michigan, Estados Unidos.
-
-
El pastor  y su esposa Julianna que estaba embarazada dejan 8 hijos.  El matrimonio fue atacado por hombres armados de los cuales aun no se tiene rastro según lo informo la policía estatal. La fundación cristiana Hausa dió la triste noticia a través de redes sociales.
-
-
Bileya sirvió como pastor en una Iglesia Cristiana Reformada en el área del gobierno local de Donga. Bileya quién recibió suMaestría en Teología de Calvin en 2014 y sirvió durante los últimos cinco años en el Seminario Teológico Veenstra en Donga, según su perfil de LinkedIn. 
-
-
Los cristianos en Nigeria han sido blanco de muchos ataques de los viciosos terroristas islamistas yihadistas de Boko Haram, ataques de pastores y muchos otros secuestros en los últimos tiempos".
En un comunicado emitido por un portavoz, el gobernador de Taraba, Darius Ishaku, condenó el asesinato del pastor y su esposa. Ishaku dijo que simpatiza con los miembros sobrevivientes de la familia de Bileya y los miembros de la Iglesia Cristiana Reformada en Nigeria. 

Asesinan a pastor y su esposa embarazada. Reviewed by ACCRISTIAN7 on junio 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Actualidad Cristiana © 2014 - 2015
Powered by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Acción Cristiana . Con tecnología de Blogger.